Información de André Kostolany

Fue un experto en bolsa mundialmente conocido pero también un gran especulador. Nacido en Budapest el 9 de Febrero de 1906. Empezó su carrera como árbitro financiero y especulador, siendo capaz de obtener beneficios en la famosa caída de la bolsa de 1929 en la cual llevaba a cabo operaciones a corto.
 
Cabe destacar como curiosidad que no tenia estudios relacionados con finanzas y economía, sino que estudiaba filosofía y arte en Budapest hasta que su padre le obligo a dejarlo para que se fuera a trabajar a Paris como agente de bolsa.
 
Desde 1941 hasta 1950 fue presidente de G. Ballai and Co Financing Company. Fue listo y después de la Segunda Guerra Mundial invirtió en la reconstrucción alemana consiguiendo así su fortuna. En sus últimos años impartía su sabiduría obtenida por los 70 años de experiencia en seminarios y columnas acerca de la inversión en Alemania.
 

Las 50 mejores Frases sobre Trading

Interesante articulo, que he leido y para un sabado, me parecía curioso para poner un post y luego que cada uno se las leyera ocasionalmente.

Articulo de Gonzalo Germán para Investing (http://es.investing.com/)

-"No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado".(George Soros)

-"Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la...

Foro de André kostolany

Otros titulares

  1. El elefante y los ciegos

    En los mercados bursátiles se desarrolla a diario una lucha épica entre el dinero y el papel....

  2. Dividendos, erizos y zorros

    Erizo t8478 foro

    Munger es joven. No tiene todavía 84 años, pero ya ha cerrado su despacho de abogado, pues ha...


Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar