Información de Amex

La American Stock Exchange (AMEX) es la segunda bolsa de Estados Unidos por volumen de capitalización. Creada en 1921, está situada en Nueva York y se especializa en la negociación de opciones sobre acciones y de cestas de índices de acciones. Se rige por el procedimiento de corros. En verano de 1998 se fusionó con el Nasdaq, la segunda bolsa estadounidense, y con la Phix (Bolsa de Filadelfia), especializada en las opciones sobre divisas y sectoriales. Esta fusión dio lugar al segundo mercado de derivados de Estados Unidos, tras el CBOE.

american stock exchange

Análisis spinoff, Mallinckrodt (MNK:AMEX)

Opciones col

La oportunidad de hoy es Mallinckrodt (MNK:AMEX) con market cap de  2,7B, 46$ por acción, una spinoff de Covidien, que se dedica a la fabricación de instrumentos médicos y capitaliza 30B$ en bolsa, separo hace unos meses su división de medicamentos Mallinckrodt, a su vez  la matriz Covidien es una spinoff de TYCO. Creo que la acciones cotizan con descuento importante a sus competidores a un precio de 46$, ya que una de las formas esenciales de valorar spinoffs es mediante empresas comparable y creo que la acción debería valer entre un 50-100% más de su valor actual.

¿Porque si cotiza con este descuento no se evaporado la oportunidad en 3 meses?

Principalmente hay mucha venta forzada en las spinoffs, primero porque los...

FORO DE AMEX

Seguro Amex Protección Viajeros

Hola amigos, Estoy mirando un seguro personal que cubra daños a mi cónyuge en caso de accidente...

Broker Nasdaq, Nyse, Amex cuenta demo

Buenas, quiero empezar a usar una estrategia para las acciones de los indices que indico en el...

Que diferencias hay entre el NYSE, Nasdaq y AMEX?

Bueno, pues eso, que a ver si los "expertos" pueden explicarme las diferencias que hay entre...

Enciclopedia de valores Nasdaq(XVI): Transmeridian Exploration(Amex)

Hace un tiempo llegó a mis oídos por parte de alguien que seguía y supongo que aun sigue en el mercado del oil y gas lo bien que por fundamentales y las mejores perspectivas que...


Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar