Acceder

no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

7 respuestas
no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar
No me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar
#1

no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

Hola a todos, tengo un problema con seguro de hogar bbva, di un siniestro de menos de seiscientos euros a mi oficina particular y le dijeron al gestor que no abria problema en pagarlo, que al dia siguiente lo tendria abonado en mi cuenta, al cabo de una semana hablo con el gestor porque no me han pagado y me dice que por un error informatico (pero no me dice donde) no se a abonado pero se abonará, llevo ya mas de un mes y medio y nada, llamo a Madrid la central y dicen que ellos no saben nada de esa incidencia que eso es en mi oficina,bajo a mi oficina y me dicen que desde madrid le mandaron un correo para que se paralizara el pago hasta nueva orden, en fin que nadie sabe nada sobre mi caso y ya no saben a quien echarle la pelota,así me estan marenado y ya no se lo que hacer, por favor alguien que me aconseje y me ayude ,muchas gracias.

#2

Re: no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

Manda comunicacion fehaciente (burofax por ejemplo) directamente a la Aseguradora y no al banco.

La poliza y las obligaciones contractuales es con la Aseguradora, despues si no te responden o es negativo al defensor del cliente y mas tarde a la DGS.

Creo que todas las polizas contemplan que si vence un determinado plazo sin cobrar entra una fuerte penalización.

Tienes que tener todo justificado pues puede darse el caso de que lo nieguen todo.

Por lo que se lee y escribe por aqui la banca seguros del BBVA tiene muchas reclamaciones desatendidas, si hubieras tenido el seguro a traves de un corredor te hubiera ayudado personal y gratuitamente pero probablemente te lo impondrian por algun credito o hipoteca y deberías cambiar si puedes en vista de de estas actuaciones.

S2

#3

Re: no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

muchas gracias chanquete, llevas razon el seguro me lo impusieron con la hipoteca pero ahora me dicen que si me voy me suben la cuota diferencial por lo que tendria que pagar mas de hipoteca y al final seria lo servido por lo comido.Referente a mi problema gracias por tu consejo asi lo haré haber que pasa pues es que nadie se hace cargo todos pasan de mi problema y encima me dicen que si tengo que poner una hoja de reclamaciones que me la rellenan ellos mismos, en fin que les suda la pera todo esto, en fin vaya choteo de esta gente, yo creia que bbva

#4

Re: no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

era una entidad mas seria pero me doy cuenta de que les da igual el cliente en estos temas que son de poco coste, pero que luego les repercute mucho porque a partir de hoy la fama que por mi parte va a tener seguros BBVA va a ser de escandalo, aunque se que quedará solo una rabieta mia, en fin veremos haber que pasa si no tenemos que acudir a algun programa de radio de estos que te andan por aqui en andalucia que lo solucionan por la via del dialogo con el banco en directo en el programa por quedar bien cara al publico y no tienen mas remedio cuando lleva razon el cliente que bajarse los pantalones.

#5

Re: no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

Perdonar que sea cansino, pero acabo de ver las condicones para quejarme ante el defensor del cliente de bbva y me dice que si no es por un importe superior a 3.000 euros que no puedo ¿es esto verdad? o existe otra via en que agarrarme, gracias.

#6

Re: no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

Primero reclama a la Aseguradora que quizas cuando vean que la cosa va en serio no haga falta nada mas.

El defensor del cliente tiene que ser tambien de la Aseguradora, no del BBVA y a veces la reclamacion puede ser incluso no economica y lo de los 3.000 € es la primera vez que lo oigo.

Mira en la escritura de tu hipoteca si esta contemplado que te suben el diferencial si el seguro no es con ellos o se traslada a otro sitio.

S2

#7

Re: no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

Buenas

Estoy intrigado por la resolución, llegaron ha pagarte? estaba cubierto el siniestro?

Gracias.

#8

Re: no me paga el bbva hace tiempo - seguros hogar

un presupuesto nuevo a otra compañia y a lo mejor te llevas la sorpresa de que lo que te ahorras es mas que incluso subiendo la cuota. Dicha cuota no te supone 50€. y a la mejor es lo que te ahorras como minimo o mas incluso.

Guía Básica