Acceder

Cagada del Banco

5 respuestas
Cagada del Banco
Cagada del Banco
#1

Cagada del Banco

Así lo interpreto, estoy pendiente de recibir la documentacion completa, pero tengo un cliente que me ha enseñado un fragmento (Fotografiado con el movil) y se veia, "Por lo tanto el banco X obligará a tener el seguro de hogar en el cual el banco X será TOMADOR, ASEGURADO y BENEFICIARIO"
No lo habia visto nunca, evidentemente mi respuesta ha sido, "bien, que me den su cuenta que les cobro a ellos el seguro de hogar"
¿Alguien ha visto algo parecido?

#2

Re: Cagada del Banco

Hola Sossek

Así ya tienen la cuadratura del circulo...si ellos son los tomadores del seguro, el cliente que paga el recibo no podrá solicitar la anulacion en el futuro...lo que no hagan estas mentes calenturientas...

INCREIBLE!!!!!!!!!!!! Que poca vergüenza!!!!

#3

Re: Cagada del Banco

Hola Sossek,

No pienses mal, ese banco es una gran entidad, seguro que añadiendo a tomador, asegurado y beneficiario, también consta como pagador de la póliza, fíjate bien que seguro que el móvil no puedo captar todo el documento.

No me creo que obligue a alguien a contratar un seguro y que encima se lo haga pagar, yo por lo menos los bancos que conozco si te obligan a algo, que obligar no obligan, hacen como la madre de uno, que te fuerza a que te comas las judías, pero eso sí por tu bien, porque si no te obligasen no lo contratarías y luego pasa algo malo y piensas... "si hubiese hecho caso a mi amigo el del banco, me tenía que haber dejado obligar por mi bien"

Pero repito, OBLIGAR? eso son leyendas que cuentan los que venden seguros, eso mediadores y corredores que se inventan historias.

Un saludo.

#4

Re: Cagada del Banco

JAJAJAJAJA, CINICOOOO jajajaja, de todos modos estoy esperando porque me han dicho que me traeran la escritura hipotecaria, porque te juro que me sonaba a chino. No lo habia visto NUNCA. Pero bueno, si te soy sincero, ya me espero cualquier cosa.

#5

Re: Cagada del Banco

Estimado Sossek,

Hay que ver la parte positiva del asunto y es que a cambio de las comisiones, de los compromisos que nos imponen, de esos intereses tan justos que nos cobran en los préstamos si los comparamos con los intereses que nos dan por tener nuestro dinero para su... gestión; a cambio de todo eso y más, siempre consiguen sorprendernos y mantenernos entretenidos hablando de ellos.

Por cierto pido perdón por las muchas erratas de mi anterior mensaje, es que lo he tenido que releer ya que no entendía el porqué me llamabas cínico, puesto que lo que he dicho es una realidad fácilmente demostrable, puesto que para empezar unas entidades que salen por la tele en esos anuncios llenos de alegría, donde derrochan simpatía, atención por el cliente, con ese afán de solucionar los posibles problemas o necesidades de estos, dichas compañías no pueden estar mintiendo, yo cuando me dicen frases como "queremos ser tu banco" o cuando hablan de obras sociales, me emociono, me siento arropado, sé que si lo necesito puedo ir a casa de Botín a pedirle sal o un par de huevos; no es que quiera cortárselos, hablo de huevos de gallina, para la tortilla y esas cosas.

Así que dejemos que hagan lo que quieran que seguro que está bien hecho.

Saludos.

#6

Re: Cagada del Banco

Tio eres mi idolo jajajaja