Acceder

Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

6 respuestas
Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?
Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?
#1

Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

Así es. Me ha llegado una carta a casa informándome de que no me renovarán la póliza ya que han decidido dejar de comercializarla. Me han dejado muerta, porque llevaba tres años con ellos y pagaba muy poquito, 230 euros! voy a llamar a ver qué alternativa ofrecen, pero no creo que sea a tan buen precio. ¿Qué seguro de coches recomendáis?

#2

Re: Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

Depende de cuales sean tus prioridades.

Si tu prioridad es precio/calidad, me decanto por Allianz, pero va a ser más cara seguramente aún sin tener tus datos que esos 230 euros.

#3

Re: Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

Primera noticia que tengo sobre esto este tema es tuya, puedes indicarnos que pone en carta?

gracias

#4

Re: Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

Buenas, creo que por el Foro se había comentado algo de que Zurich dejaba de comercializar los productos de Zurich Connect, que eran de contratacion directa, y que la única solución para esos clientes es redirigirse a Zurich normal (Mediadores, Corredores, Banca, etc..) O directamente a la competencia.

Saludos

#5

Re: Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

Gracias por vuestras respuestas.

Ianderson, eso es lo que me ponía en la carta, que como esa línea desaparecía, que me pusiese en contacto con ellos que me iban a ofrecer un producto alternativo "adaptado a mis necesidades" blablabla.

Black, gracias por la recomendación, tengo que mirarlo YA mismo, porque a final de año tengo que tener seguro nuevo. Por ahora creo que voy a coger Direct seguros, sé que no es de las mejores, pero pagaré aproximadamente lo mismo (eso sí, bajando las coberturas, porque la verdad es que el seguro con Zurich Connect estaba muy bien, pero ahora no cojo apenas el coche y además no quiero aumentar los gastos que dedico al coche).

Irrintzi, pues en la carta decía eso, que me avisaban de que la póliza no se iba a renovar por esas razones, que el seguro me cubría hasta el día 29/12 que es cuando me hace el año, y que me ofrecen todos sus otros productos. Si tuviera la carta a mano citaría literalmente, pero ya la tiré. Fíjate que la fecha de mi mensaje es de hace ya casi un mes.

#6

Re: Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

buenas tardes, despues de tres años con ellos y tan contenta como dices que estas a lo mejor no es mala idea escuchar su nueva oferta y exponerles que apenas coges el coche etc... porque las primas varian en funcion del uso al que destines el vehiculo (o al menos en algunas compañias).Lo que detecto es que no estabas contenta con ellos sino con el precio y es importante no malgastar el dinero pero tambien es importante tener un seguro en condiciones porque a poco que uses el coche la carretera es un riesgo y un siniestro grave de coche te puede traer muchos dolores de cabeza. Un saludo

#7

Re: Seguro Zurich Connect para automóviles desaparece, ¿alternativas?

Mi consejo es que vayas a un profesional del sector, si quieres comparar coberturas y precios en varias compañías acude a un corredor, el te va a asesorar con relación a las necesidades que tu tengas, es un profesional, no tiene por que salirte mas caro que una linea telefónica o internet, ya no te digo nada del servicio que te pueda dar si lo comparas con estos canales de distribución.
saludos

Guía Básica