Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los seguros de hogar suelen cubrir robo de casco en una moto?

10 respuestas
Los seguros de hogar suelen cubrir robo de casco en una moto?
Los seguros de hogar suelen cubrir robo de casco en una moto?
Página
2 / 2
#9

Re: Los seguros de hogar suelen cubrir robo de casco en una moto?

Agarrao que eres un agarrao.

#10

Re: Los seguros de hogar suelen cubrir robo de casco en una moto?

Es la crisis ;-P

#11

Re: Los seguros de hogar suelen cubrir robo de casco en una moto?

Mi póliza de hogar de Mapfre sí me indemnizaron por el robo del casco que estaba guardado debajo del asiento.

#12

Re: Los seguros de hogar suelen cubrir robo de casco en una moto?

Si el robo se ocasiona en al vivienda asegurada, lo tienes completament cubierto si tienes cobertura de robo de contenido (entiendo que sí, cobertura básica).

Si el robo es fuera de la vivienda asegurada, dependerá de la cía. Saber lo que es un robo: Apoderamiento ilegítimo de un bien mediante fuerza en las cosas. Me pregunto, ¿Cómo robar un casco en la calle? ¿Rompiendo el asiento de una moto para llevárselo? Si tienes cobertura de ROBO, no ATRACO, cubierto.

Otras cías (ya se ha comentado) cubren el hurto fuera del hogar. Solo conozco MAPFRE. En este caso no haría falta ni que rompiesen, un simple despiste en un bar valdría, previa denuncia en comisaría, para ser indemnizado.

Saludos.

Guía Básica