Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Caser hogar. Cuidado luego no atienden siniestro

16 respuestas
Seguro Caser hogar. Cuidado luego no atienden siniestro
Seguro Caser hogar. Cuidado luego no atienden siniestro
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro Caser hogar. Me roban en Casa hace 3 meses y sigo esperando una respuesta

Yo tengo el mismo problema. Doy un parte en noviembre de la calefacción, me envía un SAT q se va sin arreglar nada, llamo a las dos semanas y me dicen q ese SAT no conocía el problema... me envían otro que detectaba la tensión con dos cables y una bombilla... llamo de nuevo (DOS MESES SIN CALEFACCIÓN) y me ofrecen una indemnización. 200 euros y que me busque la vida.... pido presupuesto y sólo el material son 370 €.....Son unos impresentables y unos inutiles.... 3 meses sin calefacción y para reparar la tengo que poner dinero 

Yo también la cogi con la hipoteca...ya les mande la carta de no renovación. ..y tengo una oferta con la mutua...no te cubren lo mismo pero no te engañan después.... cualquiera menos caser
Guía Básica