Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche siniestro que soluciones tengo?

8 respuestas
Coche siniestro que soluciones tengo?
Coche siniestro que soluciones tengo?
Página
2 / 2
#9

Re: Coche siniestro que soluciones tengo?

Buenas noches:

En principio ese tendria que ser el acuerdo correcto (por lo menos yo lo defenderia asi ante la entidad aseguradora y pienso, sin ser pretencioso, que lo conseguiria para cualquier cliente de mi correduria), ya que se te indemniza por el daño realmente causado. Eso si ten en cuenta que por los convenios entre cias es tu entidad aseguradora quien te tiene que abonar el siniestro, en el caso que nos ocupa es una baza a tu favor(si se sabe usar), de todas maneras si te plantean que no te abonan la citada cantidad indicales que quieres reclamar al causante.
Por ultimo y si me permites un consejo, veo que indicas que tu seguro esta efectuado con Linea Directa y por lo que veo tienes que recurrir al asesoramiento de un foro de internet, me tomo la libertad de darte un consejo, la proxima vez contrata tu seguro con un mediador profesiona, porque con independencia de que pidas consejo existe una segunda parte que son los tramites y esos te los haria dicho mediador (en este caso te tova a ti). Lamentablemente la gente solo mira el precio del seguro, pero nunca le suma el coste que le suponen algunas gestiones.

Un saludo

www.sofise.es

Guía Básica