Ayuda Seguro HogarRespuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
seguros hogar
Ayuda Seguro Hogar
Buenas tardes, Necesito ayuda con el tema del seguro para ver si alguien puede asesorarme en relacion a un incidente que he tenido.
Dado que no tengo contrato por la obra por realizarla unos conocidos, queria saber si puedo dar parte al seguro para que reparen ambos desperfectos, indicando que he sido yo el que ha realizado los trabajos. ¿Sabeis si estaria cubierto o tendria problemas? Gracias, y un saludo.
Re: Ayuda Seguro Hogar
Seguramente solo cubriran los daños que le causaste a la vecina por RC, los tuyos propios lo dudo mucho. es lo que tiene hacer las cosas en B ,que ahora no tienes a quien reclamar
Como siempre habrá que estar a lo que indique el condicionado, pero por lo que indicas la responsabilidad civil no es tuya, sino de los que ejecutaron las obras defectuosamente.
Estudialo y piensa si por una moldura y pintar un techo te puede compensar el jardín en el que te quieres meter. Saludos
Hay una solución mas facil. Habla con tu amigo y que le repare los daños a tu vecina. Y por favor, no nos hagais complices de delitos. DEFRAUDAR ES UN DELITO.
Si bueno, no saquemos tampoco las cosas de madre, por lo que dice, se lo ha hecho un conocido. Si a mi mi hermano que es fontanero, me la lia, evidentemente no tengo factura, porque no me cobra. Otra cosa es que te lo haga una empresa en B, hay que ver la magnitud de la reforma. Si es una reforma TOTAl diriamos, pues si chico, apechuga, y paga tu por ahorrate 1000€ en IVA, pagaras 2500 en reparaciones. Estoy totalmente de acuerdo. Porque ahora ves y dile al manitas de turno que lo arregle. Y denuncialo, que con decir que no te conoce lo tiene hecho.
Gracias a todos por la respuesta. Pero por favor, no saquemos conclusiones precipitadas ni juzguemos a la primera de cambio.
Gracias por todo.
Poder, puedes, que te cubra el seguro, seguramente no, mira tu póliza y tu condicionado y dependerá del tipo de seguro que tengas contratado, si al contratar pensaste mas en tu patrimonio que en el precio, quizás lo tengas incluido, pero me da que no.
Si bueno, pero (Pregunta) ¿La RC? Tendria por lo menos que cubrir los daños a 3os. En este caso la vecina. |
MÁS LEÍDO
|