Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
12 / 15
#89

Re: Seguro de decesos Ocaso

Eso es, imagino que se lo confirmarán mañana en la oficina, ya nos dirá si van por ahí los tiros o por la otra opción que me ha parecido entender. Saludos,

#90

Re: Seguro de decesos Ocaso

Buenos días

Mas o menos es lo que me dijeron ayer: factura y certificado de defunción y mas o menos a los 30 dias te ingresan el importe de los gastos, por lo tanto el tema está en negociar los servicios mejores posibles con la funeraria ajena a la compañía, y que estos suban hasta el tope asegurado.

Como a Dios gracias podemos desprendernos de unos miles de euros treinta días, me parece que por ahí va a ir la opción.

Un saludo

#91

Re: Seguro de decesos Ocaso

Championvlc ¿cuál es el capital contratado en póliza? ¿en qué provincia vives?

#92

Re: Seguro de decesos Ocaso

Vivo en la provincia de Valencia, y la cobertura total ronda los 4000 euros.
Un saludo.

#93

Re: Seguro de decesos Ocaso

Un servicio de defunción "digno" cuesta alrededor de 3250 eu para tu provinicia

#94

Re: Seguro de decesos Ocaso

Dependerá de lo que contratara para empezar.
Para continuar, si hay diferencias relevantes entre el capital contratado y el coste del servicio se suele abonar la diferencia a los familiares. Saludos.

#95

Re: Seguro de decesos Ocaso

Servicio sin contar incineración o alquiler de nicho temporal o concesión por x años...Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar