Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

23 respuestas
Peritacion sin compromiso auto todo riesgo
2 suscriptores
Peritacion sin compromiso auto todo riesgo
Página
2 / 2
#16

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

No. No quiero decir eso. El siniestro lo tienes declarado en una fecha donde no tenías franquicia. Lo que te decía de aplicar las franquicias por cada lado en caso de los clásicos daños de aparcamiento era un aviso para el futuro y para que sepas como funciona eso de las franquicias.

#17

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Hola buenas,tengo una duda. He rozado mi coche con un pilar del garage y bueno yo tengo el seguro d mi coche a todo riesgo,pero mi duda es q al rozarlo estan las dos puertas involucradas,es decir desde la mitad de la puerta del copiloto hasta la mitad de la puerta del asiento de atrás! Asi q mi franquicia es de 180 euros,tengo q pagar 2 franquicias es decir 360 euros por q son 2 partes diferentes o divididas de mi coche?? Si alguien me puede echar una manos estaria super agradecido, hasta luego y gracias por vuestro tiempo

#18

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Una sola franquicia... el tema de las franquicias no es igual en todas las compañías pero sí existe una norma general.... una franquicia por siniestro.... el problema de los daños por aparcamiento es que son distintos siniestros comunicados todos en una sola vez.

El siniestro que tu dices es un siniestros que afecta a varias zonas, pero sólo un siniestro y, por tanto, solo una franquicia.... un ejemplo.... imagina que das una vuelta de campana el coche está dañado por todos lados pero no es siniestro total... un solo siniestro una sola franquicia.

#19

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Hable habías asustado Jajajaja más aún.... Pues nada estoy a la espera de que la compañía se ponga en contacto conmigo por La reclamación que puse por la peritacion sin compromiso... hoy volveré a llamar, llamo día si día no para meter un poco de presión

#20

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Buenos días.... ya estamos por aqui de nuevo con Noticias.

Llame a la compañía ayer, lo que es la reclamación por el siniestro sigue aun PENDIENTE DE REVISIÓN, supuestamente me comentó la teleoperadora que les mandaron un e-mail a los trabajadores que iban con retraso de contestación y estaban tardando un poco mas de la cuenta...
Aunque ya tenían el informe del perito subido y me pudo explicar que la peritacion sin compromiso a sido así supuestamente por que el perito se agarrado a que el coche tenía aún REBABA DE LOS ARAÑAZOS ... me quedé flipando la verdad por que dice que los daños ocurrieron a mediados de Diciembre ( 17 Diciembre ) y el coche lo lleve a principios de Enero ( 12 Enero ) y los daños estaban muy reciente que tenian rebaba... lo que le expliqué yo fue la verdad que trabajo en el gremio de las carnes y hostelería... por temas de trabajo y sobre todo fiestas que es cuando mas trabajamos no pude llevar el coche a peritar, aparte de que cuando vi que me paso eso en el coche me quedé flipando en la gracia que me hicieron en el coche y del mosqueo no tenía ganas ni de ver ni de coger el coche sinceramente....

Nada esperando estoy a la reclamación que la evalúen y sin saber que hacer...
Si llamar al defensor del asegurado que es un 902 de línea directa y supuestamente es una persona totalmente aleatoria a la compañía... o ponerme ya con la dirección general de seguros.

Gracias por todo foreros espero vuestras ayuda

#21

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Por lo que te comenta la teleoperadora me da a mi que te lo quieren excluir con la excusa de que los has hecho tu.

Saludos

#22

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Si eso es lo que piensan el perito muy bien.... Y ahora que lo demuestren, luego aparte vio q mi coche esta totalmente nuevo para que lo iba a querer hacer yo....

Todo esto se puede reclamar verdad ¿? Ellos ya la tienen en su empresa pero es viable poner La en la dirección general de seguros

#23

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Yo te digo lo que creo que puede pasar, y viéndolo desde la distancia. Si todo el coche está impoluto y no tienes franquicia, no tiene lógica que tu lo hayas rayado.

Saludos

#24

Re: Peritacion sin compromiso auto todo riesgo

Pues nada esperaremos.. a ver que pasa con la reclamación puesta en la compañía. Apartir de ahí no se que hacer si la repuesta de la reclamación es negativa, si ir al defensor del asegurado o la DGS... o directamente ponerla en los juzgados. Seguiremos teniendo paciencia con la compañía a la respuesta de la reclamación...

Guía Básica