Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

6 respuestas
Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.
Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.
#1

Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

Un borracho salió de juerga y me rompió el cristal delantero izquierdo del coche con un ladrillo de una obra cercana.
Resulta que le cogieron los municipales, me avisaron, puse denuncia y el seguro me pago el cristal.
Aun así y para mas complicación el día en que le puse la denuncia me espero a la salida de la comisaria y me dijo que si lo denunciaba me acordaría de el.
Le puse la denuncia acto seguido y tenemos juicio por amenazas y coacciones, como tengo un testigo tenemos la de ganar.
Me ha mandado su compañía de seguros un papel que dice que como no arregle el coche en la casa oficial (es un BMW) y lo arregle en Carglass ellos no cubren la factura.
El abogado mío alucina y dice que no tengo porque arreglarlo en la casa oficial, que lo arreglo donde yo quiera y la factura luego se la cargan al agresor.
¿Qué opináis?

#2

Re: Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

¿y que tiene que ver la cia del contrario aquí? Por RC está excluido, es un acto realizado a mala fe, no es un accidente. Y si le quieren dar cobertura, van a tener que pagar sea arreglando en Carglass o en la BMW (que les saldría más caro aun)

Saludos

#3

Re: Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

Estoy de acuerdo con muros. Lo arreglas donde te da la gana y la factura la tiene que pagar él. Si él le pasa el tema a su compañía, ya es problema entre ellos que le den cobertura o no.

#4

Re: Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

Pues mejor que mejor.... lo normal sería al revés que te obligasen a carglass y te pusiesen pegas para BMW.... aunque no lo sepas, la luna no tiene nada que ver.... infinitamente mejor calidad la de la propia marca que la que montan los carglass de turno.

#5

Re: Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

Como dices, es inexplicable la intervención de la compañía del contrario y ya que cuenta con abogado le tendrían que explicar el origen del siniestro ...

La razón de optar por Carglass sería porque inicialmente el va a soportar los gastos, y véte a saber si se declara insolvente ...

#6

Re: Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

¿No dices que tu seguro ya reparo la luna? ¿que factura es la que te dice que no pagara? Tu no tienes ninguna factura para reclamarle, sera tu seguro, deja que tu seguro se entienda con ellos.

#7

Re: Me rompieron el cristal del coche y me piden que lo arregle en la casa del coche.

Si el seguro se ocupa del tema no hay de que darle mas vueltas, que se busque la vida ellos que para eso cobran.

Guía Básica