Acceder

Permítame que insista: Problemas con Línea Directa Hogar

3 respuestas
Permítame que insista: Problemas con Línea Directa Hogar
Permítame que insista: Problemas con Línea Directa Hogar
#1

Permítame que insista: Problemas con Línea Directa Hogar

Permítame que insista: ¡VAYA TIMO! Tengo con estos señores una póliza de seguro de hogar y tras un salidero de agua en una tubería de agua caliente (tubería de cobre) en la cocina y que deja sin luz al vecino de abajo, inmediatamente dimos un parte. Días más tarde llega el primer reparador y nos parte varias losetas, después del destrozo nos sigue dejando la llave de paso cerrada y se va porque decía que no tenía un detector para localizar por donde iba las tuberías… días más tarde llega un segundo operario, localiza la fuga y suelda pero no tapa. No se sabe si trasteando las tuberías fuerza una de las soldaduras de un casquillo y otra vez al vecino de abajo vuelve a caerle agua por el techo por lo que nos vemos obligado a cerrar la llave de paso… días más tarde un tercer operario suelda un casquillo que estaba desoldado, yo pienso que por mala praxis de los que anteriormente vinieron a reparar pero el comunica que según el tercer operario, las tuberías están deterioradas. Esta opinión del tercer operario es asumida por Línea Directa como la biblia (los anteriores operarios que no se quejan de la instalación como su silencio no les favorece, no cuenta). Línea Directa a raíz de lo que opina el tercer operario (que tiene que ir al domicilio en día de fiesta) me informa que ya no me cubren ninguna picadura en ninguna de las tuberías de la casa… días más tarde y ante la cerrazón de línea Directa me veo obligado a llamar a una empresa para que examine las tuberías y me dice que visualmente no se aprecian deterioros y que la rotura de una soldadura en un casquillo de unión no puede saberse si no se descubre todo el suelo por donde pasa las tuberías y estas se someten a presiones de dos o tres bares de presión por encima de la que trabaja la red de agua potable. Permítame que insista: ¡VAYA TIMO DE LÍNEA DIRECTA! Luego el “veredicto” de Línea Directa no es profesional y a todas luces malintencionado. Después de todo esto incluso tengo que llamar para que coloquen las losetas que yo he tenido que buscarles (deterioradas y con mortero en la parte posterior) Después de pagar un seguro donde estaba cubierto los daños estético resulta que es mentira y lo peor es que he pagado por un servicio que ahora dicen que desde ahora no me cubren. ¿Ustedes creen que me devolverán algo por pagar un servicio que desde ahora dicen que no me cubrirán? Seguiré en la lucha y diciéndole a todo el mundo que: Permítame que insista: ¡VAYA TIMO DE LÍNEA DIRECTA! Pongan en sobre aviso a familiares y amigos, a ustedes pueden pasarle lo mismo.

#2

Re: Permítame que insista: Problemas con Línea Directa Hogar

¿por qué no solicitas que pase un perito?

#3

Re: Permítame que insista: Problemas con Línea Directa Hogar

Hola, creo que deberías separar el grano de la paja, que Línea Directa es un seguro pobre, (por llamarlo de alguna forma), pues sí, pero aquí el principal problema son los dos primeros operarios que te enviaron, uno chapuzas de cuidado, ¿que es eso de que no lleva detector?, ¿que creía que iva a una fiesta del agua???, casi que deberías poner una reclamación por el mal servicio de los operarios, el tema del seguro va a parte, creo yo.
Que pena, ya quedan pocos lampistas de los que realmente saben y estos no suelen trabajar con seguros por lo mal que les pagan.

#4

Re: Permítame que insista: Problemas con Línea Directa Hogar

Todo proceso tiene sus consecuencias.... si bajas precio tienes que tener proveedores que estén dispuestos a trabajar por menos dinero....si cobro menos o hago peor la reparación o sólo tienes a proveedores mediocres o malos.

Guía Básica