Acceder

Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

7 respuestas
Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento
Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento
#1

Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

es la primera vez que contrato un seguro de hogar y de arrendamiento para un piso en alquiler y no tengo ni idea en que me tengo que fijar

#2

Re: Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

No hay mejores ni peores. Todo depende de un buen asesoramiento

#3

Re: Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

Efectivamente, lo mejor es un buen asesoramiento, porque hay diferencias muy importantes en las coberturas de las diferentes compañías. Saludos.

 

#4

Re: Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

A igualdad de coberturas, los habrá que cumplan y los que no a la hora de tener un problema.

Esta claro que a la hora de elegirlo necesitare asesoramiento de que es lo que me cubre pero la pregunta iba mas por que compañias trabajan mejor.

#5

Re: Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

contacta con un mediador de Generali, por experiencia, gestionan rápido y pagan pronto al propietario, y tendrás a tu mediador para guiarte.

#6

Re: Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

Búscate un corredor. Te asesorará y te dará varias alternativas.

#7

Re: Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

Yo tengo Generali con la ampliación hogar confortable en la 2ª residencia y en la principal tengo Liberty Hogar Premium, ambas buenas pólizas.

Con compañías de primera linea mientras estés bien asegurado y con las coberturas adecuadas en principio de todas gozarás de un buen servicio. (Allianz, Generali, Liberty, Mapfre..)

#8

Re: Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento

Hay notables diferencias entre unos y otros. Por ejemplo, no es lo mismo cobrar desde el primer impago o tener que esperar a que haya una sentencia de desahucio.

 

 

Guía Básica