Acceder

Duda con Linea Directa Hogar.

11 respuestas
Duda con Linea Directa Hogar.
Duda con Linea Directa Hogar.
Página
2 / 2
#9

Re: Duda con Linea Directa Hogar.

Lo más asombroso de este país nuestro es que tenemos Leyes para todo y con un objetivo maravilloso: proteger al consumidor, al más débil.
Pero luego nadie hace nada: ni el proveedor se preocupa de actuar con cierta ética (mientras promueve actividades de RSC que le dan brillo, of course), ni el consumidor se preocupa de saber cuáles son sus derechos y cómo ejercerlos ("es que echan el Barça-Madrid"), ni la Autoridad demuestra el mínimo interés en corregir a tiempo los desmanes más notorios siempre que quien los cometa sea también notorio.
Si alguien cree que Fórum, Afinsa, Gürtel, Santa Coloma de Gramanet, Palma Arena, Andratx, Malaya y tantos otros asuntos han sido posibles sin el concurso de notarios, registradores, bancos, despachos de sesudos letrados y otros ilustres ciudadanos (algunos de misa diaria)es que todavía es socio del Club Disney.
Bueno, espero que si un día mandan alguien a hacerme una visita luego os acordaréis de que la Ley está para cumplirla y es lo único que en un Estado de Derecho nos iguala a todos.

Abrazos,

#10

Re: Duda con Linea Directa Hogar.

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos.

#11

Re: Duda con Linea Directa Hogar.

yo te aconsejo dejar la documentacion en tu casa y dar orden de no pago al banco si te llaman o se ponen en contacto contigo exigele el codumento de la poliza firmada a ver quien tiene razon.
yo estoy para la firma del contrato igual pero estoy en duda ya que cuando realize la propuesta por email no aparesia el siguente texto"cada una de las coberturas exepto las causadas por climatoligia dara lugar a una sola indemnizacion por daños en cada periodo de cobertura" y yo me pregunto ojala no lo utilize que buena señal sera pero y si pasa mas de una vez un siniestro parasido para eso hago los seguros para prevenir. un saludo

#12

Re: Duda con Linea Directa Hogar.

...Vale yo voy al Notario firmo la hipoteca y los seguros que me "obligan" al contratar la hipoteca, y luego los anulo antes de 30 dias, pero como las condiciones eran bajar el diferencial no se cuanto y tal y pascual, automaticamente me subirian la hipoteca no????....

Guía Básica