Acceder

Hurto fuera del hogar

24 respuestas
Hurto fuera del hogar
Hurto fuera del hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Hurto fuera del hogar

Bien, pero partimos de la base que, en primer lugar el seguro está bien hecho en cuanto a capitales por continente y contenido. Dicho esto luego existen diferencias entre unas compañías u otras que son importantes en caso de siniestro y ahorrarte 100 euros al año te puede salir muy caro.

#17

Re: Hurto fuera del hogar

Siento decirte que te queda mucho por aprender en este mundillo.

Ni conoces muchas y me atrevería a decir que conoces mas bien o bastantes pocas cias de seguros.

Pero en fin tu mismo.

No dudo que vendas seguros, pero desde luego, asesorar en materia de seguros ya te digo que no tienes ni idea.

Lo siento pero me ha dao ardores la comida y no me puedo parar a suavizar lo dicho.

#18

Re: Hurto fuera del hogar

Allianz en la calle,no cubre el hurto,sólo atraco.

#19

Re: Hurto fuera del hogar

Solo intento ayudar al que quiera contratar, pero vamos, lo mejor es leer la póliza durante una horilla o dos y si se esta conforme firmar, el precio no es importante pero he visto polizas chapuzas hechas a precios altos, lo importante es leer la poliza insisto. Un saludo, mucha suerte.

#20

Re: Hurto fuera del hogar

Y si además de leer te apoyas en un profesional, pues mejor que mejor.... hay cuestiones que un profano no llega a entender y es mejor que alguien con cierto conocimiento te oriente.

#21

Re: Hurto fuera del hogar

emmamani, tu por ejemplo has copiado el artículo 7.2 sigo haciendo hincapié en que solo cubre al TOMADOR del seguro el robo fuera del hogar, muy importante ser consciente de esto, por ejemplo en nuestra compañía solemos instar a que se ponga a nombre de una mujer en caso de matrimonios o parejas, pues suelen ser más propensas al robo, aunque dependerá de cada situación personal. Y el hurto no lo cubre casi ninguna compañía, tiene que existir fuerza siempre, ya sea romper ventanas, forzar cerraduras, puertas, etc...se han dado casos de puertas abiertas y hurtos (robos menores de 300 euros) que no se cubren por esa situación...

#22

Re: Hurto fuera del hogar

Pues chico, recomiendas leer los condicionados y no lees bien.... te sigo añadiendo "copia" y "pega"....

7.2. ROBO EN EL EXTERIOR
El Robo, hurto y apropiación indebida de los bienes propiedad del ASEGURADO, que se produzcan en el exterior de la vivienda

Como ves te lo he resaltado en mayúsculas habla de ASEGURADO.... Ahora cojo y me voy a las DEFINICIONES del artículo 1.1. y dice, entre otras cosas.... tendrán también la misma consideración, siempre y cuando convivan con él, las siguientes personas: su cónyuge o pareja, los hijos de ambos o de cualquiera de ellos, las personas que estén o hayan estado bajo la tutela legal o guarda, los ascendientes de la pareja que estén a su cargo.... cuando en lo sucesivo se utilice el término "asegurado", ha de entenderse referido a todas y cada una de las personas comprendidas en este apartado.

Creo que está bastante claro y que no tienes razón cuando afirmas que sólo cubre al tomador... veo que no le has echado esa "horilla" de lectura que tanto dices y te has quedado en "diez minutillos", jajaja....

#23

Re: Hurto fuera del hogar

Correcto, no he leído nada solo lo que pusiste en en el primer mensaje jejeje, en el caso de mi compañía es solo al tomador, en ese queda claro que es a toda la familia que conviva en la casa, ¡un saludo!

#24

Re: Hurto fuera del hogar

Ves ese es el problema.... que tiendes a generalizar y por eso dices que "todas son iguales" y que es mejor buscar la más barata.... como has podido ver en este caso, existen diferencias (en muchos casos significativas) entre lo que cubren unas compañías u otras.

#25

Re: Hurto fuera del hogar

Lo que pasa es que en ese supuesto ¿Como demuestras que eso ha sucedido?. La otra parte puede negarlo y tu tener muy dificil el probarlo.

Guía Básica