Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero un seguro bien barato para el coche

7 respuestas
Quiero un seguro bien barato para el coche
Quiero un seguro bien barato para el coche
#1

Quiero un seguro bien barato para el coche

Recomendarme por favor un seguro para el coche a terceros que sea bien barato.
No me interesa hacerlo a traves de un forero que sea agente de seguros, es solo saber cual es el mas barato y ir yo a esa oficina o delegacion en mi ciudad y decirle quiero tal seguro .
La cobertura estandard, y que sea barato.
Un saludo y gracias a todos.

#2

Re: Quiero un seguro bien barato para el coche

acude al colegio de mediadores de León
http://www.colegiomediadoresleon.com/

#3

Re: Quiero un seguro bien barato para el coche

El más barato.... contrata sólo el seguro obligatorio en el Consorcio.

#4

Re: Quiero un seguro bien barato para el coche

La opcion del consrocio no es buena, suelen ser mas caros que los seguros que haces con un corredor de seguros y antes (ahora no se) debias llevar 3 negativas de aseguradoras para que te los hicieran
A fecha de hoy el seguro mas barato que puedes hacer es el de dos compañias de mierda, con perdon de la palabra.
VERTI y MUTUA MADRILEÑA,

Vete tambien a un comparador de seguros y podras verificar lo que te digo, o si no vete a una delegacion o sucursal de MUTUA o Verti.
Saludos

#5

Re: Quiero un seguro bien barato para el coche

Vamos por partes... cuando le digo el Consorcio es porque si quiere lo más barato es quitar todo y dejar sólo el seguro obligatorio. Esa opción prácticamente no la encontrará así de "pelada" salvo el propio consorcio.

Respecto a Verti y Mutua.... decir que son las más baratas sin datos es un error. Puede que sean baratas para unos y caras para otros. Depende del perfil de cliente. Es más, las hay más baratas y peores como Nuez, Balumba, etc... que por no ser no son ni aseguradoras.

#6

Re: Quiero un seguro bien barato para el coche

Tu lo sabras mejor, pero corrijeme si me equivoco, debes llevar tres negativas de tres compañias de seguros para que los del consorcio te quieran hacer un seguro
¿Es asi o no?

#7

Re: Quiero un seguro bien barato para el coche

Sí pero en cuanto vayas a tres y pidas solo el obligatorio ya lo tienes... de todas formas mi respuesta va por la línea de "quiero un seguro bien barato"..... ¿Y qué quieres que cubra? Si lo quiere bien barato lo mejor es que cubra lo menos posible y ahí está lo de que se asegure solo con el obligatorio.

#8

Re: Quiero un seguro bien barato para el coche

Busca aseguradoras que te contraten solo obligatorio y defensa, que existen, son muy baratas y tienes todo lo necesario para daños a terceros y defensa.

Creo que al menos zurcir lo contrata, creo que caser también y alguna mas como generali o acta.

Saludos

El consorcio será más caro y te solicitarán negativa de dos que te costara conseguir por escrito

Guía Básica