Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio y calidad precio en Hogar

3 respuestas
Precio y calidad precio en Hogar
Precio y calidad precio en Hogar
#1

Precio y calidad precio en Hogar

PREGUNTAS DISTINTAS:

A) Cual es al poliza de Hogar con mejor precio absoluto sostenido de año a año?

B) Cual es la poliza con mejor relación calidad precio?

C) Cual es la que con ambas premisas antedichas mejor cubre los aparatos electromesticos y sUs averías?

Hace tiempo estuve en una correduria de seguros y pedi una comparativa de Hogar. Me dieron un precio baratisimo, pero no recuerdo el nombre de a compañía y por la antipatía del dueño de la correduria cuya sede central esta en Sanlucar de Barrameda y por total descoordinación interna y pesimo trato al cliente tuve que romper mi relacion co ellos. Creo que era una Mutua o lo habia sido pero tenia nombre de mutua o similar, pero distinta de la Mutua de Propietarios.

Muchas gracias por vuestra ayuda en responder a cada una de las tres preguntas

#2

Re: Precio y calidad precio en Hogar

No existe una sola respuesta a tu consulta. Pueden ser varias compañias para distintos productos de hogar

#3

Re: Precio y calidad precio en Hogar

Si existiera una respuesta a esas preguntas no existirían tantas aseguradoras.

#4

Re: Precio y calidad precio en Hogar

Yo me sumo a lo que te dicen. Depende de lo que busques y esperes. Yo estoy muy satisfecho con mi seguro de hogar y seguramente no es el más barato. En este año lo he necesitado dos veces. Una porque tuve un problema en el pasillo y a través de los daños estéticos me han cambiado la tarima de todo el pasillo y otro la semana pasada que llamé por una avería en la lavadora y me la han arreglado sin coste alguno por lo que me he ahorrado el llamar a un servicio técnico tal y como se solía hacer antes de la aparición de esta cobertura.

Guía Básica