Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

6 respuestas
Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO
Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO
#1

Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

He comprado unos billetes para ir a Nepal. Donde pienso hacer un treking.

Tengo un seguro de montaña que me cubre rescate y atención en caso de accidente, pero no enfermedad. Al haber comprado los billetes con mi tarjeta de credito EVO veo que tengo seguro y me iba bastante tranquilo, pero me dicen que debe haber gato encerrado, que no puede ser y que me saque uno por si acaso.

Yo veo las coberturas bastante razonables... pero no sé como bien como va. Alguien ha tenido que utilizar este seguro o d otra tarjeta de crédito? Hay gato encerrado?

Gracias

#2

Re: Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

tendras un seguro de accidentes no? cubre muerte e invalidez por accidente. Alguna garantia mas?

#3

Re: Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

Gastate 40€ en un seguro de viaje especifico. Te vas a Nepal no escatimes en ese aspecto. Un seguro de tarjeta gratuito cubre lo que cubre que no es mucho.

#4

Re: Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

Tengo un seguro de accdientes que incluye rescate en montaña.

Para enfermedad pensaba ir sólo con el de la tarjeta, EVO, que incluye:
http://www.evobanco.com/documents/804301/804594/30315-05A-1034.Cobertura+accidentes.+Cr%C3%A9dito+cl%C3%A1sica.pdf/b766a9c4-3361-44f8-b0e4-274533f0da2c
Seguro accidentes: si durante tu viaje te ocurre algún tipo de accidente, este seguro te ofrece una cobertura de hasta 200.000€, si has pagado con la tarjeta de crédito.

Mediante esta garantía el ASEGURADOR tomará a su cargo los gastos que le sean originados al ASEGURADO fuera de España a consecuencia de un
ACCIDENTE o de una enfermedad de carácter imprevisible, ocurrida durante el viaje y dentro del periodo de validez de esta cobertura hasta un límite de 22.000,00 euros.

Yo creo q es suficiente no?

#5

Re: Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

Y si te pasa algo, ¿sabes a quién hay que llamar, qué procedimientos hay, quién te aclara las dudas y quién te ayuda con los trámites?
Porque vamos, el servicio de asesoramiento que tienen estos seguros (y el de tu oficina de EVO ya te adelanto que de seguros, y menos de estos, no tiene ni ñapa) es lo que más vale.
¿Cuánto vale tu tranquilidad? ¿Lo que te ponen unas condiciones generales que no sabes cómo interpretar?
Si lo que quieres es convencerte de que llevas lo correcto sin haberte asesorado previamente, tú mismo... Saludos,

#6

Re: Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

Oño Igarcipu, cambia ya el Avatar, que me pones nervioso cada vez que leo (veo) algo tuyo o de quien sea

#7

Re: Viaiar a Nepal con seguro tarjeta de crédito EVO

¿Te han dado telefono de contacto a España o Nepal, gratuito o cobro revertido, para emergencias médicas?¿ lo pagas tú por anticipado y luego te lo devuelven cuando regreses a España?
¿22.000 €?, en principio pudiera ser suficiente en Nepal, pero desconozco la sanidad en ese país. Sin embargo me imagino que la sanidad privada será cara.
Como apunta "delabota" y "igarcipu", ampliar o mejorar un poco ese seguro no creo que te llegue a 100 €, que será una cantidad ridícula para lo que te vas a gastar en el viaje.
No sé, para mí, no es lo mismo irse a Italia que al Nepal.