Acceder

Duda Agente banco, Agente exclusivo

11 respuestas
Duda Agente banco, Agente exclusivo
1 suscriptores
Duda Agente banco, Agente exclusivo
#1

Duda Agente banco, Agente exclusivo

Buenos días,
Soy nueva en el foro y quisiera haceros una consulta.
Llevo muchísimos años trabajando en una compañía de seguros como administrativa comercial y decir que me apasiona mi trabajo, pero últimamente, por varias circunstancias me estoy planteando cambiar de empleo.
Ahora me sacaré el título del Grupo B y estoy dudando si mirar ofertas como agente en banca-seguros (con salario fijo más comisiones) o si mirar en alguna compañía que ofrezca un plan de financiación.
Mi gran duda es si decidirme a ponerme por mi cuenta como agente o no, ya que actualmente en la cía donde trabajo cobro alrededor de los 26 mil brutos. Y no podría permitirme estar meses cobrando solo comisiones.
Por la zona donde vivo, aunque duela decirlo, la Caixa se están haciendo cada vez con mayor parte de los seguros. He visto alguna vez que tienen ofertas de empleo en Segurcaixa como agentes de seguros, y quisiera preguntar si alguien conoce el tipo de oferta, si existe un salario fijo, plan de financiación, etc. Y a partir de aquí valoraría esta opción o la de un plan de carrera en alguna compañía.
Muchísimas gracias por todo.
Saludos.

#2

Re: Duda Agente banco, Agente exclusivo

Pues lo primero llama a la oferta e informate de lo que ofrecen y despues tendrás mayor cirterio para decidir.

Lo que te digaos aqui sin conocer las condiciones, pues valdría lo mismo o nada.

Dudo que en ningún plan de carrera o nueva contratación te den mas de 15.000 brutos en cualquier compañaia

Y si, la Caixa está bastante agresiva (esto no es malo) en su expansión.

#3

Re: Duda Agente banco, Agente exclusivo