Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro sin seguro - Seguros coche

2 respuestas
Siniestro sin seguro - Seguros coche
Siniestro sin seguro - Seguros coche
#1

Siniestro sin seguro - Seguros coche

Un saludo
Me encontrado con la sorpresa que el seguro me ha dado de baja de forma unilateral,me han dado un golpe estando aparcado,el conductor ha asumido su culpa,hay problemas para la reclamacion de daños por estar sin seguro.

#2

Re: Siniestro sin seguro - Seguros coche

pues que la reclamacion corre de tu bolsillo. Averigua por que te han dado de baja del seguro de forma unilateral

#3

Re: Siniestro sin seguro - Seguros coche

¿Cuánto hace que te venció el seguro?..... por ley para no renovarte el seguro la compañía tiene que avisarte con al menos dos meses de antelación y hacerlo por medio fehaciente..... es ella la que debe poder acreditar que hizo la comunicación y que además lo hizo en plazo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar