Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Mapfre

22 respuestas
Seguro Hogar Mapfre
1 suscriptores
Seguro Hogar Mapfre
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro Hogar Mapfre

¿seguro que ha sido así? ¿tienes la defensa jurídica contratada en la póliza? Y te pregunto si ha sido así, porque me extraña muchísimo que no te cubra la reclamación de daños, siempre y cuando estos sean superiores a 305 €, que es la cantidad minima de litigio. Si los daños no son superiores a esa cantidad no hay cobertura de defensa jurídica, es el mínimo para empezar a reclamar. Lo cual tampoco es un límite tan alto, a poco que te hagan de daño tienes cobertura. ¿de cuanto ha sido la valoración del siniestro? ¿solicitaste perito en un primer momento para poder valorar los daños? Sinó lo hiciste, te pueden excluir el siniestro por falta de viabilidad en juicio al carecer de pruebas sólidas para empezar la reclamación.

Saludos

#17

Re: Seguro Hogar Mapfre

Según me an comentado muros mi póliza no cubre la defensa jurídica y eso es una póliza más alta que tengo y 15 años de antigüedad.eso es así y demostrable.un saludo

#18

Re: Seguro Hogar Mapfre

Si a venido un perito hizo un informe pericial.

#19

Re: Seguro Hogar Mapfre

Raro, raro, póliza sin cobertura de defensa jurídica....

#20

Re: Seguro Hogar Mapfre

Todo puede ser, un mediador que quiere abaratar póliza y te la quita, de todo hay en la viña del señor.

Uno de la vida, si me dices tu número de póliza, si quieres por privado, te miro si realmente tienes contratada la defensa jurídica.

Otra pregunta ¿tu póliza es de Mapfre o viene de Finisterre?

Saludos

#22

Re: Seguro Hogar Mapfre

La vecina me dijo que la estaba mojando el techo de su baño, les llamé y vino el fontanero. Picó el suelo, arregló la tubería... y me cobraron por todo: La fontanería y la albañilería. Más timo, imposible.

#23

Re: Seguro Hogar Mapfre

Hola!!

Se que el tema es muy antiguo del 2015 pero es que leyendo todo tengo que contestar sí o sí.

No es tu culpa, puede ser que fuera la primera vez que llamas al seguro y no tienes la obligación de saber cuáles son las palabras exactas que decir o que se te pasara en ese momento. Todos somos humanos.

Lo que no es lógico es que la persona que estuviera detrás del teléfono no te preguntara ni siquiera si tenías el agua cortada, ni si necesitabas fontanero urgente, en conclusión, que no te preguntara algo tan básico como ¿Que necesitabas?.

He trabajado en call center mientras me pagaba los estudios y creo que el problema es de con quién hablaste que o tendrían las líneas saturadas en ese momento y lo único que pensaba era en "despachar" llamadas no en ser profesional, porque qué mínimo que intentar saber que necesita el cliente en la llamada, no hay nada más básico que eso. Y he trabajado también en seguros en línea de siniestros, por lo que se de que hablo.

Por lo que te reitero no, no es tu culpa en este caso pese a que aquí te digan de todo.

Y es que el tema de los reparadores es peliagudo jajaja van a visitas, entonces cierran y a la siguiente. No se suelen interesar mucho en nada en general.

Saludos!!

 

#24

Re: Seguro Hogar Mapfre

Asi funciona MAPFRE, seguro que te dijeron que era falta de mantenimiento...verdad?? Pues para tener un seguro de hogar asi mejor no tener nada. lo unico robo incendio y responsabilidad civil, pero que se dejen de engañar con la sistencia de hogar, porque no existe...ya somos muchos a los que nos han timado.

#25

Re: Seguro Hogar Mapfre

Espero Q no habrás ido a LD porque te arrepentiras.
Lo barato sale caro te lo digo por experiencia propia

Guía Básica