Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser hogar. Todo daño accidental

10 respuestas
Caser hogar. Todo daño accidental
Caser hogar. Todo daño accidental
#1

Caser hogar. Todo daño accidental

hola buenas¡¡

Tengo seguro de hogar con caser hogar con todo daño accidental. Se me rompió la tele por un accidente. Quisiera saber si caser al pagar la indemnización pagaría como nuevo el televisor o como valor venal? el televisor tiene 2 años y medio de antiguedad y ya me dijerón los tecnicos que practicamente no tenía arreglo ya que saldría mas caro arreglarlo que uno nuevo muchas gracias¡¡¡

#2

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

No es exacto el concepto valor venal, pero para entendernos, te darán lo que cuesta una tele de dos años y medio de antigüedad y no lo que cuesta una nueva, sino menudo negocio para la gente.

#3

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Muchisimas gracias¡¡ Y como calculan el valor actual del televisor? en su momento me costó unos 750 euros. y si no estoy de acuerdo?

#4

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Por aquí anda Acrasol que te podrá explicar mejor cómo se calcula. Lo que sí sería aconsejable es que tengas factura de compra por dos motivos
1.- Por tener el precio de compra
2.- Para acreditar antiguedad de la televisión. La referencias que suelen llevar los aparatos es la de fabricación por lo que ésta es más antigua que la compra y, de no poder acreditar con tu factura la fecha de compra, es la que te tomarán como referencia.

#5

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Siempre que tengas la factura que pueda corroborar 1º que eres tú el propietario de esa televisión y 2º el precio de compra en su momento, como te decía, daría por buena una indemnización de 450-500€, contando que te den el OK a esos 750€ que dices que te costó.

Una pregunta, te has informado si ese todorriesgo tiene franquicia?
Y otra pregunta, de tenerla, te la deducen de la indemnización final?

Pregunta y luego nos cuentas, o cuéntanos si ya lo sabes...!!
Dinos cómo se llama, si puedes y quieres, el producto de hogar que tienes contratado con CASER, en plan "CASER MULTIRRIESGO HOGAR" o algo así.

Saludos,

#6

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Resulta que me acaba de decir el seguro que me paga el televisor como nuevo en el momento inmediatamente anterior al siniestro.
-tiene franquicia de 90euros y no me la deducen del precio final.
El seguro es de caser hogar ampliado a todo daño material por accidente hasta 1500euros.
En la pagina me sale " proteccion hogar" pero no el nombre del producto solo tipo de producto igual a proteccion hogar

#7

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Me ofrecen 506euros pero he dicho que no estoy de acuerdo ya que en las paginas webs televisores de las mismas caracteristicas son mas caros. Es decir de caracteristicas mejor como televisores 4k salen mas baratos hoy en dia que similares o iguales caracteristicas que el mio. Hay algunos que son peores mas baratos pero los que son iguales o mejores por muy poco se disparan de precio. Caser me ha dicho que como no estoy conforme vaya a varias tiendas como por ejemplo en corteingles "dicho por ellos" y pida presupuestos de similares caracteristicas al mio. Entonces la paradoja es que mas similares son los mas caros aunque sean peores, en cambio un 4k hay por 500 euros y el seguro me dijo estrictamente MAS SIMILARES AL MIO.

#8

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Coge el dinero y corre.

#9

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Con el dinero te vas a comprar un televisor de las mismas características que el tuyo que es más caro, sabiendo que hay modelos mejores por menos?

La ley de la obsolescencia.

PD: Igual que cuando la reparación sale más cara que la compra de nuevo, a veces mejorada.

¿Ya te lo has comprado? Cual?

#10

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

Una pregunta Snakke, qué es eso si "tiene franquicia"? es que lo he leído en más mensajes.

#11

Re: Caser hogar. Todo daño accidental

La franquicia consiste en que los primeros euros del siniestro los pagas tú. Franquicia de 50 EU? Tú pagas 50 y el resto del coste del siniestro, la aseguradora.

Guía Básica