Acceder

Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA

3 respuestas
Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA
Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA
#1

Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA

Hola,

Tengo 36 años y estoy mirando opciones de ahorro a largo plazo. Por una parte ya tengo contratado un plan de pensiones de renta variable que no va mal, el cual quiero mantener de momento.

Por otra parte, y de cara diversificar un poco estoy buscando un plan de ahorro a largo plazo y he decidido que sea a través de una aseguradora. He dado en la web con el Plan de ahorro PIAS futuro de AXA. ME parece interesante ya que como digo, para este producto que estoy buscando ahora busco poco riesgo (el riesgo ya lo tengo en el plan de pensiones)

Del PIAS me atrae la posibilidad de poder rescatarlo en caso necesario. La idea es dedicar a este producto unos 100-120€ mensuales.

¿Alguien tiene el condicionado completo de este PIAS de AXA? Tengo otros seguros contratados con AXA (salud y hogar), así que también pediré información a mi mediador. De todas formas quería ver si alguien de rankia me puede informar y ver si tiene conocimiento de este producto, ya que por aquí siempre se obtienen buenos consejos.

Muchas gracias.

#2

Re: Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA

Lo suyo es que te dirijas a un mediador de Axa y nos comentes. ¿Por qué ese y no otros? Saludos,

#3

Re: Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA

si, eso está claro que iré a hablar con mi mediador, pero quería ver si hay gente en Rankia que conozca el producto para ir con las ideas algo más claras ya que por la web no dice nada de rendimiento actual, ni de comisiones, etc.

En principio me decanto por este por confianza en la compañía, de la cual ya soy cliente, y por ser un producto de poco riesgo. Evidentemente hay productos similares en otras compañías y la verdad es que no las he mirado muy a fondo.

#4

Re: Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA

La confianza la debe de dar el mediador, no la compañía, el que mejor conoce el producto es tu mediador de Axa, él te resolverá todas las dudas que tienes, sobre todo porque eres su cliente, la compañía mirara por sus intereses y no por los tuyos.
Los productos de ahorro son todos muy similares en todas las aseguradoras, y si tu confianza esta puesta ya en un mediador, que ya vela por tus intereses, quien mejor que el para velar por tu economía.
Confía en nosotros, somos profesionales.
Incluso podrás hablar del plan de pensiones, que deduzco lo tienes contratado a través de una entidad bancaria, te podrás sorprender de lo que te puede ofrecer tu mediador.
Un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22