Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

8 respuestas
¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?
¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?
#1

¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Espero un contrato que me tiene que llegar al buzón de la aseguradora ALLIANZ desde hace mas de una semana. El correos antes tardaba 5 días como mucho en llevar una carta a tu casa. ¿Os ha pasado alguna vez?

#2

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Correos en verano tiene más retrasos

#3

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Registrate en www.allianz.es/ecliente y allí tienes una copia en pdf. La tardanza del correo depende del proceso de impresión centralizado y si el agente ha pedido que se te envíe a ti directamente o a él previamente.

#4

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

el agente me pasó copia por e-mail luego en eso sin problemas , lo de hacerte ecliente ya me lo comentó y me hice pero no me deja acceder con la clave que allianz me pasó al e-mail, no tengo ni idea de porque y por último el agente solicitó que se me enviase por correo a mi (lo hablamos) , no a él por valija.

#5

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Ya he logrado entrar como e-cliente , pero al acceder en los documentos no me deja acceder al Ejemplar de la póliza. Me pone (pagina no encontrada)

#6

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Conseguido el acceso para descargar el contrato pdf Gracie mille Patrocles

#7

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Trasteando un poco por esa página dispondrás de casi tanta información como tu mediador. Y depende para qué ramos, incluso mas.

La clave puedes cambiarla una vez dentro y poner una que te sea fácil de recordar, tiene que ser de 4 números.

Saludos.

#8

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Hola patoches- yo tengo pólizas a mi nombre con allianz y me he registrado sin problemas , ahora quiero registrar a mi mujer que también tiene póliza a su nombre y me es imposible sabes por que puede ser. saludos

#9

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Por varias cosas, las mas habituales:

- Que no hayan incluido en la ficha de gestión del cliente al emitir pólizas un teléfono y/o email correcto.
- Que no te estés identificando con el DNI correcto.
- Que por alguna razón existan dos fichas de cliente para la misma persona.

En cualquier caso la solución rápida es hablar con el soporte técnico de ecliente, 902 152 342

Guía Básica