Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

6 respuestas
Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?
Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?
#1

Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

Actualmente tengo el seguro del BBVA pero estoy buscando alguna otra opción y desde luego no encuentro opiniones positivas sobre ningún seguro. En todas las compañías las opiniones son malas, cuando no, horrorosas... Simplemente busco un seguro que responda y sea mínimamente serio. Existe alguno? O entre los malos cuales son las compañías más fiables?

Un saludo y gracias

#2

Re: Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

Seguros buenos de hogar hay muchos. En los foros no encontrarás opiniones positivas porque nadie se molesta en escribir que está contento con su seguro y, cuando alguno lo hace, siempre lo toman por un agente encubierto.

La compañía a recomendar dependerá de tus necesidades e inquietudes, como en todos los seguros, por lo que acude a varios agentes de seguros de tu localidad y el que más profesional te parezca.

#3

Re: Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

El seguro es más o menos completo, lo que marc ala diferencia (más viniendo de un banco) es el mediador que te va a atender cuando tengas que comunicar un siniestro, te explique bin los pros y contras de cada cobertura, etcétera. Saludos,

#4

Re: Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

Compañías potentes que ofrecen seguros de hogar hay varias, y en todas se puede hacer un infraseguro del copón y con garantías básicas y poco más.. quiero decir que lo mejor como te comentan es que vayas a alguna oficina de mediación y te hagan un estudio con lo que necesitas.

#5

Re: Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

O sea que no me recomendais la contratación de ningún seguro a través de internet, verdad? Mejor hacerlo a través d alguna correduría, no?

#6

Re: Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

Como te indican, existen trepecientos seguros que reúnen las condiones que buscas, pero lo realmente importante a mi entender, es que cuando tengas un problema tengas a un asesor con los conomientos adecuados para dfender tus intereses, que seguro que es mucho mas importante, puesto que un buen asesor jamas te aconsejaría un mal producto ni una mala aseguradora, dicho esto, si no tienes un buen asesor, incluso un seguro genial contratado en una aseguradora solvente puede convertirse a la hora de un siniestro en una pesadilla.
besote

#7

Re: Existe algun seguro del hogar con una buena relación calidad precio?

O tú sabes bien cómo funciona cada cobertura y la tramitación de un siniestro, y no creoq eu seas experto en este tipo de contratos, ni tengas información de las compañías, o acude a un mediador (corredor o agente), en el asesoramiento podrás deterctar el grado de conocimento y profesionalidad que tiene. Saludos,

Guía Básica