Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

26 respuestas
Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar
Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

alguien sabe que ha pasado con el caso?
un saludo

#17

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

¿Qué te ha pasado y de cuando es tu póliza?

Saludos

#18

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

muchas gracias
he abierto consulta nueva en el foro

#19

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

Ponia que estaba excluido el tema de derrame de liquidos, dudo que te lo cubran. Surgirian multitud de casos de picaresca.

#20

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

Es que entre este caso y el otro del móvil en la piscina... menuda tela.

Hay que ser más precavidos con el uso del móvil.

#21

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

raydencc obviamente que los habrá!
pero este no es el caso ya que no se derramo agua, el móvil se ha caído en el agua. asi que entienedo que es un accidente ocasional.

#22

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

Hola tateenllamas!
Me ha pasado lo mismo. ¿A ti te dieron un móvil nuevo? ¿Te lo repararon?
Muchas gracias!!

#24

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

Hola zamgom

Me ha pasado lo mismo que a ti y también tengo la póliza todo riesgo accidental con Mapfre, te ha cubierto la reparación del móvil? O sustitución del mismo? El mismo no funciona... ha muerto por completo :(

 

#25

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

Me sorprende la cantidad de móviles que acaban en el wc. Como lo hacéis para que caiga dentro?

#26

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

Pues si lo llevas en el bolsillo de la chaqueta o de la camisa, normalmente el hombre realiza un gesto hacia atras y hacia abajo, buscando n ose que cosa y el movil, puede caer muy facilmente. Yo lo cogí al vuelo, espero que tu lo cojas tambien.

#27

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

jajaja.... mapfre debe ser la compañía con más móviles caídos en el inodoro del mundo.... Ya hasta los servicios técnicos de reparación te preguntan que si lo tienes en mapfre y que digas que se te ha caído al inodoro.... el problema es que ya lo sabe todo el mundo, incluido la compañía y por ello han cambiado la cobertura hace unos meses.

#28

Re: Caída del móvil en el inodoro - seguros hogar

Es verdad, hace unos meses han modificado esa cobertura. Yo creo que se han cansado de pagar moviles.

Guía Básica