Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi abogado me pide el parte amistos despues de 4 meses - Accidentes coche

3 respuestas
Mi abogado me pide el parte amistos despues de 4 meses - Accidentes coche
Mi abogado me pide el parte amistos despues de 4 meses - Accidentes coche
#1

Mi abogado me pide el parte amistos despues de 4 meses - Accidentes coche

Tube un accidente de trafico a ultimos de enero de este año yo iva de copiloto, dedici llevarle el caso a un abogado ,el cual me pide papeles y yo se los llevo, despues de varios meses me dice que le hace falta el parte amistoso para poder reclamar, yo le digo que no lo tengo despues de tanto tiempo que lo que tengo es la matricula la aseguradora y los datos del conductor y tomador ,el me dice que con eso le vale y bien para no marear ,le llamo a las 2 o 3 semanas y me dice que sin el parte amistoso no puede acer nada, como puedo acer para conseguir ese parte que ya no tengo?? Espero alguna respuesta y solucion ,gracias.

#2

Re: Mi abogado me pide el parte amistos despues de 4 meses - Accidentes coche

¿No guardaste una copia, alma de cántaro? ¿Tampoco el conductor o su asegu

#3

Re: Mi abogado me pide el parte amistos despues de 4 meses - Accidentes coche

¿No guardaste una copia, alma de cántaro? ¿Tampoco el conductor o su aseguradora?

#4

Re: Mi abogado me pide el parte amistos despues de 4 meses - Accidentes coche

Recibistes asistencia medica in situ o de urgencia?
Intervino Policia?

Cualquiera de esos dos documentos le sobraría al abogado para reclamar.

Guía Básica