Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de comunidad y hogar

7 respuestas
Seguro de comunidad y hogar
Seguro de comunidad y hogar
#1

Seguro de comunidad y hogar

Hola. Independientemente de con que compañia este asegurada la comunidad y el hogar, está bien bajar el capital de continente del hogar porque está asegurado en comunidad, o no lo recomendais? y si lo recomendais en que porcentaje lo rebajamos? porque entiendo que solo estarán cubiertas las paredes comunes

#2

Re: Seguro de comunidad y hogar

Unos te recomendarán un primer riesgo, otros asegurar continente independiente de la comunidad por si el seguro se da de baja, otros incluir una cláusula solo de daños por agua privativos...

#3

Re: Seguro de comunidad y hogar

El continente es continente, la comunidad debería cubrir tu parte de copropiedad. ¿Recomendable? Según lo que cubra la comunidad (si todas las tuberías, o solo las generales) y lo que se pueda quedar descubierto si lo quitas del seguro de hogar, ya que no sabemos si está en distintas compañías o en la misma, y la tranquilidad que te dé a cambio de lo que te puedes ahorrar en el precio... en última instancia eso es lo que más vale (y si la vivienda está o no hipotecada). Saludos,

#4

Re: Seguro de comunidad y hogar

Yo no me arriesgaria a eliminarlo y menos si el de la comunidad es una compañia diferente. No hay ningún porcentaje, solo eliminarlo o aseguralo a su valor de reconstrucción, ni más ni menos. Aprimer riesgo a mi personalmente no me gusta a parte de que se limita, suele ser más caro y de ese modo el capital se va consumiendo cada vez que se tiene un siniestro.

Si es por cuestión económica, mira de eliminarlo pero asegurate de que el capital del de comunidad no está infrasegurado y tiene buenas coberturas. Y de que esté pagado.

Un saludo

#5

Re: Seguro de comunidad y hogar

Recomendable...SIEMPRE:

UN BUEN SEGURO DE HOGAR(aunque el de la comunidad sea una mier...)

por ejemplo:En caso de que casque alguna tuberia comunitaria,siempre te va a responder el hogar por la parte de condominio.

saludos

#6

Re: Seguro de comunidad y hogar

Que parte de condomicio?

Si tengo seguro del hogar, me responderá por mi seguro del hogar.

El condiminio para los demás.

#7

Re: Seguro de comunidad y hogar

pos...eso
saludos acrasol!!

#8

Re: Seguro de comunidad y hogar

Buenas tardes:

Yo a mis clientes no les aconsejo que lo bajen. Hay comundiades con infraseguro, comunidades que por despistes dejan de pagar el seguro o simplemente no le renuevan la póliza y no se enteran. Por la diferencia de prima que supone, mi consejo es siempre tener asegurado el piso como si no existiera seguro de la comundid.

Guía Básica