Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa hogar no se hacen cargo

12 respuestas
Linea directa hogar no se hacen cargo
Linea directa hogar no se hacen cargo
#1

Linea directa hogar no se hacen cargo

hola buenas ,dada la IMPOTENCIA que tengo ahora mismo ,me he puesto a buscar por internet sobre esta gente y me he quedado alucinado ,(que pena no verlo antes¡¡) .Bueno os cuento mi caso ,fuga de mi ducha al local de abajo,bueno una cosa que pasa mucho ,bueno pues sube un encargado de mantenimiento del local de abajo a mi casa diciendo que esta cayendo mucha agua por el techo del local (una guarderia de una caja de ahorros) y que cree que es de mi baño.Sube entra en casa y ve que la regilla de la ducha esta floja ,la suelta con un destornillador y descubre que esta rota la valvula ,(todo esto estaba mi inquilina en casa ,yo no estaba presente) , me llama la inquilina para decirme el problema.Me paso por casa y veo la valvula desmontada y que el chico le habia dicho que estaba rota y desconectada del tubo de desague , y efectibamente es asi la coloco mas o menos en su sitio y llamo al seguro ,linea directa ,viene el fontanero (por llamarle de alguna manera) hechan agua y ven como sale a chorros por el techo de la guarderia (logico esta rota la valvula ),pero ni siquiera saca un destornillador para ver que pasaba o si habia problema con la valvula . El chico de la guarderia (de mantenimiento) le comenta que el solto y vio que estaba suelta (rota) ,bueno el fonta dice que bien que habra que lebantar plato ducha (con lo que conyeba) y que le da parte a linea directa ,bueno hasta el momento bien . Al de 20 minutos me llaman de linea directa diciendo que como a habido MANIPULACION no se hacen cargo que le pida responsabilidades al pobre chico de mantenimiento que subio a mi casa a ver porque salia agua de mi casa ,yo me quedo a cuadros y discuto con ellos ,que el que el chico aya tocado no exime de que hubiese un problema antes ,que por eso mismo habia tocado si no, no se ubiese enrredado hay para nada . Pues chic@s como hablar con una parez¡¡ , que se habia manipulado y punto y que no se hacen cargo de mi arreglo , que repararan el techo de la guarderia . al de 20 minutos me vuelven a llamar y me dicen que estan estudiado si se hacen cargo de la reparacion del techo¡¡¡. en dos palabras que NO ME CUBREN ahora no se que hacer , eh hablado con la guarderia para decirles lo ocurrido y que por haber metido mano su operario no me cubria .me an dicho que van a hablar con su seguro a ver que dicen ,no se que hacer ,estoy alucinandoooo

#2

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Aunque por aquí anda nuestro amigo acrasol que te podrá orientar más que bien, aquí existen dos cuestiones.

1.- Daños ocasionados al local de abajo. Ahí, se ponga como se ponga linea directa, tendrá que cubrir tu responsabilidad civil. Vamos que para este caso el tema de la "supuesta manipulación" se la trae floja.

2.- Tu daños y gastos de reparación. Ahí es donde, conociendo a linea directa, vas a tener más problemas. Te dirán que si es un defecto de instalación, falta de mantenimiento, etc. con tal de no cubrirte. Ahí, si que estás en mano del informe del perito para que el hecho esté cubierto o no.

#3

Re: Re: Linea directa hogar no se hacen cargo - Línea Directa

Ves qué bien te hubiera venido un mediador... Mira lo que te has ganado por ahorrarte dos duros en la póliza.Mira el condicionado general de la póliza para asegurarte de esos daños (o que no te los cubra otro seguro, por ejemplo de comunidad, como me pasó siendo inquilino en un caso idéntico al tuyo).Saludos,

#4

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Respecto a lo del vecino, que de parte a su seguro y que denuncia a la asegurada de Linea directa. Esta dará los datos de su seguro y aqui paz y despues gloria y si no al juzgado.

y respecto a lo 2º, la reparación, saben que como es poca cosa, no se van a meter en pleitos, pero si fuera a juicio lo ganaba sin mayor problema.

Pero por ahora se comerá el marrón de tener que reparar por su cuenta.

#5

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

En resumen: pelea ese siniestro (repara, revisa contrato y exígelo por los cauces de reclamación: primero compañía, luego defensor del asegurado, por último DGSFyP), y ve pidiendo ya mismo la baja del seguro a vencimiento, que vas a ver la diferencia en cuanto contrates un seguro con un buen mediador (y que no es tanto más caro). Saludos,

#6

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

bueno os cuento como acabo esto .
pues pagandome yo el arreglo de mi averia ,y el seguro de responsabilidad civil de lCHICO de mantenimiento de la guarderia se a tenido que hacer cargo de la reparacion del techo y desperfectos en el local .
INCLEIBLE LINEA DIRECTA NO SE HA HECHO CARGO DE NADA ,ALEGANDO QUE HUBO MANIPULACION¡¡¡

ESTAFADORES¡¡¡¡

#7

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Ya sabes lo que dice Matías: ¿y tu seguro de hogar no merece una llamada? Pues si lo quieres proteger, sí, pero no con LDA. Saludos,

#8

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Pregunto inocentemente y de oídas. LD ¿no excluía la contratación de viviendas que en su parte inferior tuviese locales comerciales y/o locales comunitarios tal como el mismísimo portal?.

Por otra parte, esto con certeza: se están agarrando a una exclusión que hacen en todas sus pólizas y que no aparece en el apartado de agua sino como general, no cubren consecuencias de reparaciones o mantenimientos, ni particulares ni profesionales.

#9

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

ya ,pero esto no ha sido por reparaciones o mantenimientos ,a sido una fuga de agua sin mas ,la tipica fuga de agua y los JETAS se estan escudando en que subio un chico de mantenimiento del local de abajo a ver que pasaba que se estaba inundando su local ,ESTO SE LLAMA SER UNOS JETAS Y UNOS ESTAFADPRES Y PUNTO .

#10

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Estoy de acuerdo en que son unos ESTAFADORES. En mi caso les devolvi un recibo pq no me querían dar defensa jurídica. Me llaman para decirme que pq no he pagado el seguro. Les digo q pq no tenía defensa jurídica. Me dicen que sí que la voy a tener. A los pocos días cuando les llamo para pedir la defensa jurídica me dicen nuevamente que no la tengo y que el operador que me dijo sí estaba equivocado y que lo máximo que podian hacer como cosa excepcional era devolverme el dinero del recibo. Todavía estoy esperando. Son unos timadores de campeonato y unos liantes.

#11

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Y por lo que dices, devuelves el recibo sin cumplir el plazo de preaviso legal. Si para tales compañías hay tales clientes...

#12

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Pues naturalmente Delabota, falta una de las condiciones esenciales del contrato. Una cobertura que está pidiendo expresamente el cliente, no está no puede haber contrato. Para una vez que un cliente pide una cobertura expresamente y tú le discutes.....

Esperemos que el amigo/a brnatq contrate de ahora en adelante y siempre sus seguros con agentes y corredores.

Un abrazo

#13

Re: Linea directa hogar no se hacen cargo

Si es que veo su post y el otro que puso, y digo señor llévame pronto... xD Al menos que sirva para aprender.

Guía Básica