Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas fiscalidad seguro mapfre

2 respuestas
Dudas fiscalidad seguro mapfre
Dudas fiscalidad seguro mapfre
#1

Dudas fiscalidad seguro mapfre

hola tengo un seguro con mapfre "seguros rentista con baja no voluntaria".El año anterior me despidieron con un despido objetivo
la empresa me dio una indemnisacion que entregue a mapfre ,para dicho seguro ,la cantidad que entrege es igual a la que ellos
me devuelven mes a mes hasta mi jubilacion, ahora he recibido certificado para la declaracion diciendo que debo imputar 2300 euros
de dicho seguro dicen que aunque no devengue intereses hacienda asi lo contempla he llamado a hacienda y se decantan por que sino
produce intereses no deberia declarar nada aunque parece que con quien he hablado no lo tiene muy claro agradeceria informacion sobre mis dudas
que son
este tipo de seguro debe producir intereses que se pierden antes de llegar a mi
si recibo la misma cantidad que entregue porque debo declarar a hacienda
quedo agradecido de antemano

#2

Re: Dudas fiscalidad seguro mapfre

No entiendo que es un seguro rentista con baja no voluntaria...si me lo explicas igual podría ayudarte.

#3

Re: Dudas fiscalidad seguro mapfre

¿que tipo de seguro dices que has firmado con Mapfre? No lo conozco ni me suena para nada.

Saludos