Acceder

Juicio seguro vida

6 respuestas
Juicio seguro vida
Juicio seguro vida
#1

Juicio seguro vida

e ido a juicio porque me han concedido una incapacidad absoluta y tenia un seguro de vida y se niegan a pagar la indemnizacion,en el juicio se demostro que falsificaron de mi firma en dos cuestionarios y la mediadora mintio deciendo que no habia pasado revision, si pierdo que otros pasos puedo dar?puedo denunciar por testimonio falso y cuando en el recurso o despues? y por firmas falsas y cuando?

#2

Re: Juicio seguro vida

Si en el juicio el juez sentencia a que pague la cobertura la Aseguradora, no entiendo cómo se puede negar.

Si se ha demostrado la firma falsa en 2 cuestionarios el seguro puede convertirse en nulo, pero tienes derecho a demandar por lo civil y por lo criminal a quien ha falsificado tu firma.

Respecto de la mediadora: qué titulo tiene, es corredora de seguros, o es agente de la Aseguradora? En el primer caso es responsable de lo que hace, en el segundo es la Aseguradora quien responde por ella.

Si las cosas son tan claras como las expones, por qué vas a perder?

#3

Re: Juicio seguro vida

es en el supuesto que gane y ellos recurran que pasos puedo dar.Creo que no van a parar porque indemnizar no quieren.La mediadora iba como persona particular ella, no como de la compañia,la firma la han falsificado ellos la compañia,pero no se quien entonces a quien demando.Gracias

#4

Re: Juicio seguro vida

Esto es un foro y no una asesoría particular.
Dices que te han engañado y que han simulado tu firma. Puedes demandar a la compañía, a las personas individuales que dices que han falsificado tu firma y a la mediadora que iba como persona particular.

En el fondo estás planteando la nulidad del seguro, y la indemnización no sería por un seguro, sino por la compensación de la simulación que estás diciendo te han hecho.

Si ya has demandado y te planteas el recurso, (salvo que tu abogado te diga otra cosa, y me parece que no tienes las pruebas suficientes para sostener lo que dices de la simulación y falsificación de tu firma), no tienes más remedio que seguir porque no cobrarás por el seguro ni por el juicio que parece has iniciado.

#5

Re: Juicio seguro vida

perdona si te e molestado ,es que tengo muchas dudas y e escrito a ver si me podian orientar.

#6

Re: Juicio seguro vida

La pregunta qeu planteas no es de seguros, es de derecho, consulta con tu abogado las dudas que tengas.

Dicho lo dicho, aqui respondemos con lo que nos dais, que suele ser muy poco, sin documentación y muy subjetivo, por lo que tan solo vale la respuesta como una opinión más de bar, en la mayoría de los casos.

Y finalmente si ganas, no creo que recurran y si recurrieran, tu abogado sabe perfectamente lo que tiene que hacer, que es defenderte nuevamente en el siguiente juicio.

#7

Re: Juicio seguro vida

No me molesta en absoluto y entiendo tus dudas, pero es que no das ni un solo dato de tu incapacidad ni del seguro, y así es imposible decirte nada.

Además y como dice Acrasol, la duda que tienes es de derecho y ya lo has empezado porque te planteas el recurso. Debes tener confianza en tu abogado, que por eso lo contrataste.

Saludos y suerte