Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

6 respuestas
Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto
Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto
#1

Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

Buenos días,
mi caso es el siguiente: tengo un seguro de coche y uno de moto, hay alguna compañía que me asegure a mí como conductor, para ambos vehículos? Algo así como un multiseguro...
Gracias de antemano

#2

Re: Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

La Ley del seguro obligatorio exige que cada vehículo tenga su propia póliza y recibo.

#3

Re: Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

Buenas,

Verty tiene la opción llamada Seis Ruedasde VErty. Revis bien las coberturas porque tienen muchas limitaciones. No soy muy devoto de Verty. Es la compañía económica de Mapfre.

Un saludo

#4

Re: Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

¿Puede ser que haya países donde sí se pueda dar este caso como en los EEUU? Me pareció leer algo realcionado...

#5

Re: Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

Si, pero con legislaciones diferentes; Suiza también tiene un tipo de seguro muy particular, lo que se asegura es la matrícula y debes cambiarla entre tus vehículos.

#6

Re: Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

En el fondo no deja de ser eso de las "seis ruedas" una campaña de descuento como puedes encontrar en cualquier compañía si aseguras coche + moto. Tal y como dice Patocles la ley establece que cada vehículo debe tener su propio seguro y no la persona.

#7

Re: Seguro de persona, en lugar de seguro coche y seguro moto

Tienes la opción de hacerte un seguro individual como conductor (u ocupante en otros vehículos), pero no quita que tengas que asegurar los vehículos y su responsbilidad civil, conforme a la ley. Saludos,

Guía Básica