Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda golpe coche, ayuda por favor

4 respuestas
Duda golpe coche, ayuda por favor
Duda golpe coche, ayuda por favor
#1

Duda golpe coche, ayuda por favor

Buenos dias.

Os pongo aquí una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.

Resulta que ayer circulando le dí un golpe por detrás a otro coche y evidentemente el culpable soy yo. Como ayer ambos teníamos prisa, he quedado con el otro conductor para hacer el parte amistoso hoy.

Perdonad la ignorancia en las preguntas que os voy a hacer, pero es la primera vez que me ocurre.

Yo conducía el coche de mi mujer, en el cual no estoy en el seguro ¿hay problema por esto?

Al rellenar el parte amistoso, ¿lo tengo que firmar yo, ó mi mujer al ser ella la tomadora del seguro?

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Duda golpe coche, ayuda por favor

Hola Angel: habría que mirar si la póliza cubre al cónyuge del asegurado, si es así no hay problema. Rellena el parte amistoso, indicando asegurado tu mujer y tú como conductor, firmando tú el mismo. Indícanos qué compañía tienes y podremos asesorarte mejor

#3

Re: Duda golpe coche, ayuda por favor

Verti, terceros ampliado.

#5

Re: Duda golpe coche, ayuda por favor

Más fácil que todo eso.... ¿cuántos años y qué antiguedad de carne tienes?

Guía Básica