Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acidente con el coche

12 respuestas
Acidente con el coche
Acidente con el coche
Página
2 / 2
#9

Re: Acidente con el coche

Efectivamente, espero que TU ELIJAS bien....jajaja

#10

Re: Acidente con el coche

Deja, deja, para según que riesgos puede ser una opción, pero bueno, hay que elejir.

Saludos

#11

Re: Acidente con el coche

`Lo primero de todo h5wj, es enviarte un correctivo por conducir con alcohol, no lo hagas, no solo por ti, también por los demás, para mi, es un tema muy delicado, y creo que tenemos que concienciarnos.

Ahora bien, con respecto al seguro, es importa saber si eres o no responsable, si no eres responsable, tendras la sanción pertinente y el causante a reparar el daño casusado

Si tu eres el responsable, pues los daños a terceros, se pagaran por r civil obligatoria y después veremos si tu aseguradora puede o no repetir, ello dependerá de si el alcohol el la causa del accidenres, si es delito, etc,etc, etc, tampoco es asi corriendo que paguen y te repitan y yasta.

En cuanto a las garantías voluntarias i las tiens contratadasl habrá que estar a lo que se acordó en el contrato y no contradiga la ley, y eso ya es muy delicado, pues entran limitaciones, excluisones, clausulas firmadas, etc,etc,tec,

Lo mejor, si bebes, no conduzcas, y en este caso, ve a ver a un profesional.

CAcheton

#12

Re: Acidente con el coche

Brujita mala, no has dicho ni pio del tema del incendio.

#13

Re: Acidente con el coche

no puedo opinae sin informacion

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar