Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero?

37 respuestas
¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero?
¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Si lees el hilo que he iniciado como "cancelación" unilateral seguro de vida, a mi me lo han cancelado, se supone que por un error, antes de vencimiento... sin comentarios...habiendo pagado por adelantado mis cinco añitos.

#26

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Hola,

Pero ¿Se puede cancelar en caso de una subrogación de hipoteca?

#27

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Sí, lo solicitas y punto. Bueno, y punto igual no, igual insistir, reclamar, etc...

#28

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Gracias,

Eso es a lo que me refería si alguien lo ha cancelado sin tener que insitir, reclamar,... tanto para el BBVA como para uno-e.
Por eso yo también quería saber si al final Juanka99 lo pudo cancelar y le devolvieron el dinero.

Muchas gracias,
Un saludo

#29

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Hola!

Al final como cambié la hipoteca de banco y el seguro ya no tenía razón de ser, me devolvieron la parte proporcional no consumida. Me costó sangre, sudor, lágrimas y una reclamación al defensor del cliente del grupo BBVA, pero al final me he salido con la mía.

Salu2!

#30

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Plesase juanka recuerdame los apuntes, al defensor del cliente se acude tras dos meses de haber presentado la queja ante el servicio de atención al cliente, sin respuesta, o bien tras recibir respuesta no satisfactoria, no?

#31

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Ufff, de esto va a hacer un año y no recuerdo exactamente los pasos que dí... pero creo que es como tu dices; primero reclamacion al banco y despues al defensor del cliente.
Suerte!

#32

Re: ¿Se puede cancelar un seguro de Prima Unica Financiada para que te devuelvan el dinero

Continuo este tema por no abrir otro. Estoy en la misma situacion de querer cancelar el PUF y tengo una duda: si la unica forma de cancelar el seguro es mediante la amortizacion total o parcial del préstamo que modifique la couta, ¿podría llegarle al banco a darle 2.000€ y pedirle que me baje la couta, y cancelar el seguro?