Acceder

El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta

5 respuestas
El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta
El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta
#1

El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta

Hola, tuve un accidente en bicicleta, un coche se saltó un semáforo, yo bajaba una cuesta y no me dio tiempo a frenar y me lo comí.
Apenas me hice nada, pero a la bicicleta se le rompió la horquilla.
Llevé la bici a una tienda y me hicieron un presupuesto de unos 290€. Ahora, la compañía del infractor, me ofrecen solo 136€.
¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias.

#2

Re: El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta

Diles que con ese dinero no te alcanza a tener una horquilla de las mismas caracteríticas.

#3

Re: El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta

_Tienes derecho a que te reparen el daños causado, pero es posible que cueste mas que la perdida. mira si tienes cobertura de reclamación en alguna poliza, hogar por ejemplo, si no lo tienes y no consigues llegar a un acuerdo amistoso, creo que a pesar del derecho, perderas la diferencia.

saludos.

#4

Re: El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta

Hola Rotomanx! Creo que deberían repararte por completo la bicicleta ya que tu no tenias nada de culpa de que el coche se saltara un semaforo. Asi que yo te aconsejaría que reclamaras hasta que te lo repararan. Un saludo!

#5

Re: El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta

Diles que no estás de acuerdo y envíales tu presupuesto de reparación para que te lo aprueben, de momento, y como te recomiendan usa tu seguro de hogar para que ta ayuden a reclamar si no se ponen de acuerdo.

#6

Re: El seguro me ofrece menos de lo que vale la bicicleta

Nada más que con la llamada al seguro contrario, posterior llamada a tu propio seguro, llamada para saber como va el asunto y la cosita que tienes por dentro, vale mas que la diferencia entre lo que le ofrecen y lo que cuesta el daño.

No por pedir opinión en un foro se va a solucionar el asunto.

Hombre uno se queda mejor si le dan la razón, pero dinero lo que se dice dinero, no va a cobrar mas.

Guía Básica