Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incremento seguro vehículo - Cobertura animales

5 respuestas
Incremento seguro vehículo - Cobertura animales
Incremento seguro vehículo - Cobertura animales
#1

Incremento seguro vehículo - Cobertura animales

Buenas tardes,

Este pasado día 10/01 me ha llegado el recibo de mi póliza de seguro del vehículo con Línea Directa, y he observado un incremento del 19% de cuantía, desde 174€ a 207€ por mi seguro a terceros. He contactado con Línea Directa y me indican que el incremento en el precio del seguro es debido a que me han incluido la cobertura en caso de accidente con animales, que según el cambio legislativo de este año ya no está cubierto. Además me dice la chica que me han enviado una carta informándome (cosa que no he recibido).

Según he podido ver en Internet es cierto que la cobertura ante choques con animales ya es opcional, pero... ¿es normal o legal que me incluyan una cobertura que yo no he solicitado o para la que no he dado mi consentimiento expreso? Más allá que una hipotética carta que no he recibido, en la cual se indicaría que si no expresaba lo contrario se entendía que aceptaba esta inclusión en mi póliza...

Gracias por adelantado.
Un saludo.

#2

Re: Incremento seguro vehículo - Cobertura animales

Buenas tardes
Si no la quieres la puedes rechazar sin ningún problema.

#3

Re: Incremento seguro vehículo - Cobertura animales

Gracias por tu respuesta. Hablaré con ellos de nuevo, ya que no es eso lo que me ha transmitido esta primera persona con la que he hablado.

Realmente no me molesta tanto el hecho de tener esta nueva cobertura, es más bien que lo hayan incluido sin mi consentimiento...

Gracias de nuevo.

#4

Re: Incremento seguro vehículo - Cobertura animales

Aun asi te sale genial de precio la poliza, que suerte! Tiene algún truco linea directa o funciona bien? Me gustaria saber opinion sobre ella por amigos que tb la tienen y es muy barata

#5

Re: Incremento seguro vehículo - Cobertura animales

La verdad es que como mi coche tiene ya unos años, tengo todos los puntos y tal, el seguro me sale bien. Además el año pasado estuve a punto de cambiar de compañía, y me bajaron el precio por debajo de cualquier otra de la competencia.

Afortunadamente no te puedo dar mi opinión con respecto a ellos en caso de necesitar acudir al seguro, dado que no he tenido ningún incidente... esperemos seguir así!

#6

Re: Incremento seguro vehículo - Cobertura animales

Hola albertox83! Está genial el precio! Yo pago unos 300 euros con Reale...Si la cobertura no te apaña, cancelala, no habrá problema! Un saludo!

Guía Básica