Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se hacen cargo daños causados por un lavabo argumentando capital especifico del continente - seguros hogar

10 respuestas
No se hacen cargo daños causados por un lavabo argumentando capital especifico del continente - seguros hogar
No se hacen cargo daños causados por un lavabo argumentando capital especifico del continente - seguros hogar
Página
2 / 2
#9

Re: No se hacen cargo daños causados por un lavabo argumentando capital especifico del continente - seguros hogar

Estamos mareando al forero en lugar de asesorarlo. Puede que no tenga continente asegurado y si alguna garantía opcional de daños por agua sin asegurar continente (caso de la compañía del sol que se apaga...)

#10

Re: No se hacen cargo daños causados por un lavabo argumentando capital especifico del continente - seguros hogar

Tienes razón , por tener la comunidad asegurada, pero es que si hubiera sido así no le habrían denegado el siniestro, lo se bastante bien. Aunque si debería tenerlo en cuenta y revisarlo. Un saludo

#11

Re: No se hacen cargo daños causados por un lavabo argumentando capital especifico del continente - seguros hogar

Muchas gracias por tantas contestaciones, intentare contestaros a todos con esta entrada, si se me pasa alguien o alguna duda por favor avisad.

Como ya me recomendasteis justo después del trabajo hable con el agente de seguros Ocaso, la explicación que este me dio fue que como bien indicáis, el seguro mio de hogar no cubre la responsabilidad civil por daños de agua, y este no viene incluido ya que para configurar las clausuras del seguro reviso el seguro de la comunidad de vecinos, en este cubre "daños por agua en partes privativas" por lo que ya empece el tramite al seguro de la comunidad de vecinos.

Ya compartiré como sigue el proceso, un saludo

Guía Básica