Acceder

¿Sale más caro el pago del seguro de coche?

11 respuestas
¿Sale más caro el pago del seguro de coche?
¿Sale más caro el pago del seguro de coche?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Sale más caro el pago del seguro de coche?

Una cosa es libertad y otra libertinaje, estoy de acuerdo en que se modere un poco. Eso demuestra como trabajan esas compañías.

#10

Re: ¿Sale más caro el pago del seguro de coche?

Vamos a ver. Esto es como comparar entre una entidad bancaria o un prestamista para obtener un préstamo.
Todos sabemos que el prestamista te dará el dinero a un interés mucho mayor que el banco.
La gente es libre de aceptarlo o no.
Será porque no hay compañías en este país.

#11

Re: ¿Sale más caro el pago del seguro de coche?

A ver que está bien pensar en el cliente pero también hay que ver a la otra parte.... el pago mensual es una facilidad que dan las compañías para esos clientes que les resulte más cómodo este pago. Sin embargo esto supone que sus gastos de gestión y administración de esos recibos también se incrementan y, por tanto, tiene que repercutirlos.

#12

Re: ¿Sale más caro el pago del seguro de coche?

Sí Alexgonzalez y, además, sus mayores riesgos... muchos de los desahucios de viviendas han venido propiciados por esos "prestamistas" y no sólo por los bancos.

#13

Re: ¿Sale más caro el pago del seguro de coche?

Estoy de acuerdo contigo emmamani pero creo que la mayoría de desahucios vienen por parte de los bancos y no por estos "prestamistas", alguno de ellos será como consecuencia de estos "prestamistas" pero muchos no creo. No lo sé la verdad, pero creo que la gran mayoría son por parte de los bancos.Un saludo

Guía Básica