Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado de seguros de coche

7 respuestas
Mercado de seguros de coche
Mercado de seguros de coche
#1

Mercado de seguros de coche

Buenas tardes,

Os escribo por que dentro de unos meses tengo la renovación del seguro de coche. Actualmente estoy con Mapfre y no tengo ninguna queja excepto en el precio... el año pasado me cobraron 454 euros por un seguro a terceros con robo y lunas para un diésel de 115 cv... Me pareció un precio muy caro y decidí que iba a sondear el mercado de seguros para este año. Lo cierto, es que hice algún "chanchullete" para ahorrarme dinero y de los 6 años que llevo con carnet solamente consto un año como tomador, asegurado principal y propietario del coche asegurado.

Como os digo he empezado a mirar el extenso mercado de seguros español y por ahora veo que Génesis tiene unos precios muy competitivos...pero he leido que el servicio deja bastante que desear...

Preguntas al foro: Que compañías de seguros tienen la mejor relación calidad/precio???. Estoy buscando un seguro de aprox 300 euros... pero que tenga la confianza de que si tengo cualquier problema estén ahí para ayudarme. Por el contrario, seguiríais en Mapfre intentando reducir la cuota anual??? Necesito acotar hacía donde enfocarme ya que el mercado de seguros español es extensisimo !!!

Muchas gracias y un saludo

Pablo

#2

Re: Mercado de seguros de coche

La cosa es, como buen español piensas seguir haciendo trampas al solitario, o quieres hacer las cosas bien...

#3

Re: Mercado de seguros de coche

jajaja, hacer las cosas bien, ya las estoy haciendo desde el año pasado!!

#4

Re: Mercado de seguros de coche

Hombre, no también.... mapfre no tiene ningún producto que sea un terceros con robo y lunas como acabas de decir... vamos que no nos estás contando toda la verdad en tu referencia de producto y precio....

#5

Re: Mercado de seguros de coche

Recuerda que hay que avisar con 2 meses de antelacion si quieres no renovar el seguro.

Yo como usuario y cliente de seguro, lo que haria, y de hecho lo hice. Hablar con mi mediador de seguros y plantearle sin rodeos. El seguro que tengo contratado me parece caro, preguntar que opciones tengo, sobre las bonificaciones, etc

#6

Mercado de seguros de coche

Me he sacado el carnet en noviembre por lo que mi padre fue a mover lo del seguro para ponerme de segunda conductora. El deguro ha entrado en vigor el 1 de enero de 2015. Han pasado solo 11 días y dado que no me manejo con el coche al ser muy grande y no estar disponible casi nada para que le coja hemos decidio comprarme un coche.¿cómo podría cancelar mi seguro como segunda conductora ahora que ha entrado en vigor? ¿abonan mi parte o al menos algo?

#7

Re: Mercado de seguros de coche

Eso es lo que yo pago solo por terceros... ya me dirás tu que tipo de póliza buscas.

por 300 los hay por buscadores pero no les pidas nada más, ni asesoramiento, garantías que cubran lo que esperas,ni consejos, etc. olvídalo ni ayuda en caso de que creas que la compañía sea injusta en sus soluciones. Si bueno un señorit@ por teléfono Balumba me ofrecía uno de 155e año, no se?.
Suerte.

#8

Re: Mercado de seguros de coche

Buenos dias Pablobk!
Yo a nivel personal te digo que si que buscaría más. Estoy segura que con la múltiple cantidad de compañías que hay, alguna te ofrecerá un mejor precio manteniendo la calidad. Yo consultaría a mi mediador diciendole directamente que quieres pagar menos, o bien lo contrataría online.
Un saludo!

Guía Básica