Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que ocurre con Axa y los seguros de autos

13 respuestas
Que ocurre con Axa y los seguros de autos
Que ocurre con Axa y los seguros de autos
Página
2 / 2
#9

Re: Que ocurre con Axa y los seguros de autos

Emmamani, recuerdas este post de hace un par de años aprox, te costestaba Dagda.:

Re: AXA Seguros, de mal en peor
Soy Mutua Madrileña ¿Me llamabas?

#10

Re: Que ocurre con Axa y los seguros de autos

Buenas, lo de Sanitas sí se ha hablado y salido en algún medio.

Lo de autos, sería en parte extraño. Pero por otra parte, todos los planes de mediación hablan cada vez más de tocar otros ramos (cuando Yo sinceramente creo que la solución es cliente integral, no únicamente hablar por ramos).

Por otra parte AXA está siguiendo una extraña política, apoyando (y con buenos precios), a grandes mediadores (grandes Brokers y muy grandes Agencias), y por otra pasando bastante de los pequeños que están saliendo por patas, además de incentivando mucho su nueva línea para Agentes financiados exclusivos de Vida y Salud (que ya veremos como les sale).

Saludos

#11

Re: Que ocurre con Axa y los seguros de autos

Estoy de acuerdo contigo Landerson, totalmente de acuerdo

serán posibles entonces los rumores que se rumorean en el mundillo de los rumores?

besos

#12

Re: Que ocurre con Axa y los seguros de autos

Sabemos algo mas por el foro o mantengo mi ignorancia?

#13

Re: Que ocurre con Axa y los seguros de autos

Parece, según me comento un pajarito, que Axa suaviza de momento su política auto, que se notara a partir de Febrero, según las malas lenguas, no es el momento de lanzar una campaña de tanta agresividad en su política los-autos-en-+directo, por ello, según el pajarito o pájaro ese, la suavizan.

Pero si continúan con su política de agrupación de agentes.

ya me contareis, que os lo guardais todo para vuestros adentros.

#14

Re: Que ocurre con Axa y los seguros de autos

Quieres decir que esta agrupando agentes y apostando por corredurias?

Axa me parece "desde afuera" que tiene una importante red de agentes, por eso me extraña y te pregunto

Un saludo.

#15

Re: Que ocurre con Axa y los seguros de autos

En que consiste eso de la agrupación de agentes?
Tengo entendido que Axa no pretende dejar de vender coches como hasta ahora, lo que ocurre es que la venta de seguro de autos,cada vez está mas solictada por internet y pretenden adaptar al agente a esta situación, intentando que venda otro tipo de productos. Se habla incluso, de comprar Santa Lucia y vender decesos. Esto es lo que a mi me han dicho
De todas formas, lo de la venta de seg. de autos por internet es una realidad cada vez más tozuda en todas las cias

Guía Básica