Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.

5 respuestas
Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.
Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.
#1

Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.

Buenas, el edificio de viviendas donde tengo mi segunda residencia se ha quemado parcialmente, quedando inhabitable. Nos dicen que la reconstrucción durará un año. Tengo una duda que quiero consultar al foro. Los suministros, agua, luz, gas, se pueden "paralizar" o se han de dar de baja y luego volver a darse de alta. Los Ibis, basuras, etc se paralizan o se han de seguir pagando? Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.

#2

Re: Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.

Los suministros se pueden paralizar. Tengo mis dudas sobre los impuestos.

#3

Re: Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.

Gracias.

#4

Re: Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.

Los impuestos lo mejor es preguntar en el ay-untamiento donde esté la vivienda.

Saludos

#5

Re: Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.

Dudo mucho que tu ayuntamiento te perdone los impuestos. Les gusta el dinero más que a los perros los picatostes.

#6

Re: Dudas tras un incendio de vivienda secundaria.

Yo entiendo que salvo que el ayundamiento esté especialmente sensibilizado con los vecinos afectados, los impuestos los seguirá pasando al cobro. En especial el IBI.

Guía Básica