Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro Activo Primas Periódicas.

1 respuesta
Ahorro Activo Primas Periódicas.
Ahorro Activo Primas Periódicas.
#1

Ahorro Activo Primas Periódicas.

Buenas moches a tod@s, estoy interesado en un producto de ahorro de Ocaso, se llama Ahorro Activo Primas Periódicas, según me comenta el comercial es un producto de ahorro, me dice que dá un interés del 2,60% del capital, y se puede retirar el dinero cuando lo necesite, el único inconveniente es que hay que hacer unas aportaciones mensuales de 60€, haría una aportación de 7.000€, y luego pagar 60€ mensuales.
Me gustaría que me aconsejáseis, ya que los intereses en los bancos están de pena, saber si es un producto de confianza y a la vez un buen producto, ver si la compañía de seguros es solvente. Un saludo a tod@s.

#2

Re: Ahorro Activo Primas Periódicas.

¿A qué oficina de has ido? Si te quedas con dudas poco te lo habrán explicado.
Los del sol de la tranquilidad multiplican por siete los mínimos de solvencia a los que obliga la ley, no va a quebrar ni mañana ni pasado, si es por la garantía. Y si te toca un mediador decente, hasta son rápidos a la hora de gestionar el rescate (parcial).
Ahora, si te han dicho que hagas una aportación y luego 60 € mensuales, mira a ver que te lo expliquen bien, porque son dos seguros (una prima periódica de 60 al mes, incremento del 3% anual), y otra prima única de 7.000 € en la que tendrían que darte un proyecto de seguro diferente, porque tiene distintas condiciones de liquidez.
Para todo lo demás, esto no lo has de preguntar en un foro, se lo has de preguntar al comercial que te atendió, y que te resuelva las dudas. Si el tío se columpia, en lugar de resolverte las dudas, verás si es de confianza o no.
Para todo lo demás, nos vas contando. El producto es bastante bueno pero no no dices una cosa: ¿tú para qué quieres ahorrar exactamente, a qué has ido a esa oficina?
Saludos,

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22