Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Génesis hogar un fraude no paga los siniestros

7 respuestas
Génesis hogar un fraude no paga los siniestros
Génesis hogar un fraude no paga los siniestros
#1

Génesis hogar un fraude no paga los siniestros

Muy buenas tardes soy cliente de genesis desde hace muchos años y la verdad nunca he dado un parte de siniestro hasta que llego y por desgracia de momento se lavan las manos soy de malaga y este verano tuve un robo en mi casa de campo con la mala suerte de que me han destrozado todo el cuarto de baño fueron a peritarlo y por telefono primero me dijeron que no lo cubria un mes mas tarde me dijeron que si que todo estaba cubierto y que no havia problema eso fue en Agosto y hasta dia de hoy no se nada de ellos lo he pedido por escrito y no contestan y estamos ya practicamente en diciembre y nada de nadason unos ladrones e inresponsables mucha publicidad falsa y mucho marquetin pero nada serios por mucho que pagues crellendote de que estas en una buena compañia y lo que son unos ladrones y nada de seriedad lo que beo que boy a poner una denuncia si quiero coger o cobrar algo.

Me agradaria buestra opinion.Malaga 25 de noviembre 2014

#2

Re: Génesis hogar un fraude no paga los siniestros

No tienes ni una carta de rechazo del siniestro?

#3

Re: Génesis hogar un fraude no paga los siniestros

Buenas,

Un robo y los daños consecuentes de este, según lo describes que es muy poco,falta mucha información, están cubiertos por todas las compañías a no ser que en tu póliza no esté incluida. Si tienes claro que te faltan cosas y que existen daños materiales en la vivienda empezando por puertas o ventanas, lo primero que hay que hacer es una denuncia del hecho a la policía local, es lo primero que te van a pedir en la compañía.

Muy importante es que te dice tu asesor/mediador? el que te hizo la póliza. Mi consejo es que llames y no esperes más, a su departamento de siniestros y te pongan al día de la situación de tu siniestro, puede que les falte algo que tu les debas proporcionar. En el caso de que se te haya rechazado están obligados a mandarte una carta explicativa del motivo o motivos por los que se te excluye y en el caso de aprobación igualmente deben mandarte una carta explicando como se ha resuelto y cuanto será la indemnización del siniestro.
Dices que es una casa de campo y si se trata de una vivienda secundaria, de vacaciones en despoblado, es muy común que no incluya la cobertura de robo. Revisa tu póliza, ves a tu mediador, y vuelve a revisarla.

#4

Re: Génesis hogar un fraude no paga los siniestros

Hola de nuevo Gracias por vuestra opinion pero los pasos que me pedis yo ya lo he dado conosco como trabajan las compañias de seguros en estos temas y por mi parte todo va correcto.
1ºpuse la denuncia antes de dar parte al seguro
2ºdi parte a la compañia
3Me mandaron una empresa para tapar el hueco de la ventana con un tablon de madera de medio centimetro que ni boy ha decir en el estado que venia como si fuera una alfombra de un almacen no me dieron ningun papel ni resguardo solo firme un parte en blanco y se fueron les insisti de que me dieran una copia y nada de nada se fue y llame a la compañia y se lo comunique y constestacion fue peor que ellos se lavavan las manos y no se hacian responsables en caso de que yo me opusiera en su trabajo.
3ºUn perito me perito los daños con fotos no se llevo ni la denuncia solo le iso fotos
4ºMe cumunican de que no se hacen cargo del siniestro pues la puerta no es brindada y no cumple con la normativa,yo les contesto de que la puerta no ha sido forzada y no a formado parte del siniestro estaba serrada y es de hierro mazizo de 2Mm entraron por una ventana que arancaron de la pared sistema del buitron
5º2semanas despues me llaman los que me pusieron el tablon de que tienen la ventana disponible para colocarla yo les comunico que el seguro no se hace cargo y ellos me comunican lo contrario de que tienen orden de colocar la ventana yo lo que les comunico de que yo tengo la comunicacion de ellos lo contrario.
Ellos se ponen en contacto con migo y me comunican de que se hacen cargo de todo yo les pido el informe de peritacion y documentacion de dicho expediente contestacion nada de nada
Pasados unos dias me comunican que el precio de instalacion del termo es de 80€ que si estoy de acuerdo y que me estan mandando la documentacion al lugar de origen de la vivienda afectada cuando yo les di una dirreccion del primer momento que di parte al cual me mandaran cual quier documentacion nada de nada y sobre el dinero del valor del siniestro ellos tienen al igual que hay una tarifa de precios por la que se gianprecio mercado mas iva constesta cion nada de nada
He llamado varias veces y me dicen que se esta gestionando en fin este es mi caso para 5 meses nada de nada se esta gestionando.

Resultado muy buen marquetin buena publicidad buenos precios para pagar para ellos y resultado 5 meces esperando mala gestion mal personal etc etc etc

Ha ultimo del mes de octubre les mande una carta certificada con acuse de resibo la han resivido pero nada de nada

3hojas de reclamacion a distintos departamento:mala gestio departamento de calidad y a un tal Tobirio nada de nada

Me podeis dar mas orientacion Gracias por vuestro interes

#5

Re: Génesis hogar un fraude no paga los siniestros

Cuando contrataste a en Genesis, contrataste directamente con ellos ?
Te siente preparado para tratar directamente las cndicions de la póliza, siniestros, u otros menesteres directamente sin mediador ?

Querido Duende 45, los contratos de seguros, son intangibles, no es fácil de diferenciar lo bueno de lo malo, lo adecuado o lo inadecuado, y sobre todo los derechos de las obligaciones, y además, aun cuando exista el derecho, el como hacer para que se lo reconozcan a uno, por ello, en el futuro, contrata a través de un profesional.

En este caso, acude también a un profesional, con tu contrato de seguro, con tu comunicación, rechazo, y toda la documentación referente al siniestro, y que te ayude a solucionarlo, si es que existe cobertura, y no te compliques mas.

Un abrazo querido.

#6

Denuncia a compañia de seguros Genesis Hogar

Muy buenas tardes hoy he estado toda la mañana liado en el juzgado ya que me estuve informando sobre el tema de que mi compañia de seguros Genesis no paga los siniestros (no se hace responsable) me he estado informando en el derecho al comsumidor,Facua y por telefono en la agencia que regula los seguros y le comente mi problema y los tres me han contestado que la via mas rapida y segura es una denuncia y hoy la he puesto por impago de siniestro ,falsa publicidad os ire comentando como me va llendo para que sirva de ayuda a kien tenga problemas como yo y quien contrate un seguro por lo menos que sepa a que atenerse.

#7

Genesis un seguro que tarda en solucionar las incidencias y las h. de reclamaciones hay que ir a madrid

GENESIS tarda bastante en solucionarte las incedencias llevo pendiente desde el 12 de diciembre Y Si deseas poner una hoja de reclamaciones debes ir a MADRID A PASEO DE LAS ESTRELLAS Nº4- CP 28042. MADRID Y Soy de Cadiz.
Ademas le digo que voy a proceder a grabar la conversacion pues cada dia me dicen algo diferente y dice que no lo autorizan.

#8

Re: Genesis un seguro que tarda en solucionar las incidencias y las h. de reclamaciones hay que ir a madrid

Otro más afectado por la estafa de Genesis.
Llevo tres semanas detras de ellos por un siniestro de hogar, se me cayo el móvil al suelo y se rompió la pantalla, tengo el todo riesgo accidental y según contrato lo tengo cubierto.
Viene el perito y me dice que vaya al servicio técnico y solicite presupuesto, hago lo que me dice y ahora comunica a la compañía que el servicio técnico es muy caro, que lo lleve a otro sitio a reparar.
Llamo por teléfono y simple me dicen lo mismo, que todavía se está tramitando, llevo así casi un mes y no me pagan ningún tipo de reparación.
He devuelto el recibo ya que no hace ni un mes que contraté, así que… adiós Genesis.

Guía Básica