Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO

5 respuestas
Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO
Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO
#1

Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO

BUenas tardes, he escrito en el foro de fondos de inversion pero no me han hecho ni caso.. han pasado por mis manos dos polizas(fondos de inversion) de la compañia GEXXXXX, del mismo mediador y me ha soprendido lo siguiente:

cliente solicita un rescate parcial y en su libreta veo , que el abono se lo hace el mediador y no la cia... a mi me ha generado muchas dudas, que opinais, habeis visto algo parecido?

saludos

#2

Re: Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO

¿Qué tipo de mediador es, agencia, correduría...? Nos dices. Saludos,

#3

Re: Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO

tampoco tengo mucha información, pero creo que es agente exclusivo de la compañia, de todas maneras, sea broker o corredor, daria igual, la accion en si, es la que parece sospechosa, tu como lo ves?

#4

Re: Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO

Yo lo que he visto, es que cuando se hace un pago por rescate o prestación siempre se hace a nombre de la compañía, no a nombre del mediador, me parece lo lógico.
Lo que puede hacer tu cliente es llamar a la compañía, no al mediador, y que le exponga la situación y se la expliquen.

saludos

#5

Re: Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO

eso es, nosotros tamitamos el rescate, pero siempre siempre siempre, el dinero debe ir de la cia al cliente, a mi me parecio rarisimo, es la primera vez que lo veo.

Le recomendare ir a la central, ya que me imagino que por telefono, temas de inversiones no creo que le den.

muchas gracias y si alguno aporta algo mas , lo agradeceria, me parece un tema muy serio

#6

Re: Abono en cuenta de un rescate de un seguro VIDA-AHORRO

Solo por las retenciones fiscales que se aplican por el rescate total/parcial es la compañía la que debe hacerlo y enviar una carta del resumen del rescate facilitando esa información al cliente el cual debe firmar y devolver a la compañía con la fotocopia de su Dni justificando así que está de acuerdo y que lo ha cobrado. Eso donde esta?.