Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser mejor que no

2 respuestas
Caser mejor que no
Caser mejor que no
#1

Caser mejor que no

Estimados amigos,

A raíz de una experiencia personal muy desagradable en relación con un robo sufrido en mi domicilio este último verano, quisiera transmitiros el nefasto servicio recibido por la compañía Caser (aunque el seguro lo suscribí con Ibercaja, esta última entidad funciona en la práctica como un mero intermediario).

En un momento como el que os comento en el que uno se encuentra realmente mal por sentir violada su intimidad y por verse despojado de objetos de un enorme valor sentimental, se espera apoyo y comprensión por parte de aquéllos que precisamente te han vendido esto a la hora de contratar un seguro. Pero en mi caso todo están siendo trabas y regateos por parte de la asguradora. A una compañera de mi trabajo le ocurrió exactamente lo mismo también este verano y tuvo desde el primer momento a su aseguradora de su lado, cambiándole cerraduras (a mi me niegan hasta esto) y asistiéndole en todo lo necesario. Yo ando ya con el asunto en la Dirección General de Seguros, pero sea cual sea el resultado (me dicen que tengo todas las de ganar) el trato recibido, yo diría que la burla recibida, no tiene compensación posible.

Mi consejo personal: ni se os ocurra contratar con esta compañía a igualdad de condiciones con otra.

Un saludo,

Luis F. Alguacil

#2

Re: Caser mejor que no

O cuents un poco más o poco podremos ayurdarte.

#3

Re: Caser mejor que no

Lo que no deberías es contratarlo con el banco, que cuando hay algún tema de siniestros se lavan las manos y te mandan a la centralita, y te dejan a la buena de Dios, y lo has visto. Saludos,

Guía Básica