Acceder

Despues de dictar auto de cuantia maxima

3 respuestas
Despues de dictar auto de cuantia maxima
Despues de dictar auto de cuantia maxima
#1

Despues de dictar auto de cuantia maxima

Hola buenas tardes, tuve un accidente en el que me alcanzaron por detrás , la cuestion es que en juicio de faltas dictaron absolución y auto de cuantia maxima y mi abogado me dijo que iba a ejecutar ese auto, pero es que no comprendo cual seria el procedimiento a seguir y cuanto tardara porque segun la aseguradora contraria no existen lesiones, a ver si alguien me puede aclarar que pasos son los que pueden darse tras el auto de cuantia maxima.
Muchas gracias un saludo.

#2

Re: Despues de dictar auto de cuantia maxima

No hay nadie que me pueda orientar????

#3

Re: Despues de dictar auto de cuantia maxima

Querido Tonce.

Entiendo yo que a tu abogado es a quien correponde preguntarle, para eso cobra, pero de cualquier forma, te cuento, no existe delito, pero en el juicio penal se dicto sentencia por la que tenían que abonarte un dinero, y el abogado lo que te dice es que solicita que se te abone ese dinero, y ya veremos si quiere mas o no por via civl, que es otro procedimiento judicial.

Vamos que vas a cobrar si o si, y cuando, ni idea, desconozco el juzgado, la zona, etc,, y cada uno tiene sus tiempos, pero no debiera de ser excesivo.

un abrazo

#4

Re: Despues de dictar auto de cuantia maxima

Muchísimas gracias por contestar y aclararme un poco la situación, entiendo entonces que me toca esperar.Un saludo y gracias nuevamente .

Guía Básica