Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

18 respuestas
Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo
1 suscriptores
Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Si dan un 2.75% TAE y no salen con milongas de que es técnico o otras historias esta muy bien no le veo mucho riesgo a 12 meses, tal y como están los depósitos vale la pena mirarse lo.

#10

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

yo no se como hay gente que mete dimero en esos chiringuitos, la primera vez que escucho esa aseguradora

#11

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Hay ya un hilo de seguros en Rankia, no sé por qué esto no lo posteais allí.

#12

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Me parece interesante, este tipo de productos como opción a los depósitos.¿Dónde se pueden contratar? ¿Cuál es su tratamiento fiscal, como se declara en el IRPF? ¿Qué tipo de interés
os dan el Allianz?

#13

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Ya lo he hecho pero aqui ha tenido más intere´s,....la verdad...porque el que puiensa en IPF o ahorro a corto plazo debe consultar mas este for

#14

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

el 90% de los arquitectos están en HNA mas o menos...es la alternativa a Autónomos...pero con Plan de pensiones privado en lugar de público

#15

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

OS voy a poner ejemplo de condiceiones que me dieron por escrito en HNA:

10.000 euros a un año_ tE DAN UN 2,75% DE INTERESES libre de gastos (luego debes restarle un 20% que te llevará hacienda el año que viene (igual que depósitos)

Por tanto 275 euros (+60 euros plan amigo) = 335 netos ------- menos el 20% a hacienda = 268 euros

En caso de que entre los "amigos recomendados", la cantidad alcanza los 50.000 Euros, entonces nos darían 2,90 %

POr tanto= 5 "recomendados" ponen 10.000 euros
al 2,90% TAE 290 euros (+60 euros plan amigo) = 350 netos ------- menos el 20% a hacienda = 280 euros.

Yo estoy interesado en apadrinar porque voy a realizarlo, y ya tengo un familiar que lo va a hacer también, con 1 o 2 "recomendados más" nos darían el 2,90% TAE y a mayores 60 euros a cada uno

#16

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Tonyazules, ahora mismo AZ Capital está al 1,49% TAE primera anualidad, liquidez diaria desde los 30 días de la contratación. Si necesitas mas información no dudes en consultarme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22