Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar - impresentables Catalana Occidente

2 respuestas
Seguro Hogar - impresentables Catalana Occidente
Seguro Hogar - impresentables Catalana Occidente
#1

Seguro Hogar - impresentables Catalana Occidente

Los seguros son para NO NECESITARLOS ...

Después de llevar 30 años con mi casa asegurada en Catalana Occidente, me encuentro con la desagrdable sorpresa que después de la vuelta de vacaciones me han robado en casa. Además, de como te encuentras todo lo PEOR es como te tratan los que se supone te tienen que ayudar y compensar por las pérdidas:

- No sólo no me indemnizan, porque consideran hurto y no robo. Ya me gustaría que les entraran a ellos en casa a ver como se sentían.

- Innumerables llamadas a 902
- Presencia física en las oficinas en las que nos tratan como si fueramos tontos, total para no resolver nada.

Quizás hubiera sido mejor que una banda del Este hubiese entrado en casa, con toda la familia dentro !!! Entonces quizás hubiesemos pasado de la categoría de hurto a la de robo.

Lo dicho unos IMPRESENTABLES y una VERGUENZA el trato de CATALANA OCCIDENTE.

Ahora a contratar un abogado e intentar reclamar nuestros derechos

Un ASEGURADO INDIGNADO

#2

Seguro Hogar - impresentables Catalana Occidente

Buenas, ¿qué razones te han dado para que aseguren de que se trata de un hurto y no un robo?¿No se encontraba la puerta o las ventas forzadas? ¿ Sabes si hay cámaras de seguridad por tu zona que han podido grabar algo?

Un saludo.

#3

Re: Seguro Hogar - impresentables Catalana Occidente

¿Cómo entraron en tu casa? Esa es la clave
¿Qué pone el informe policial si lo hay?

Guía Básica